Di NO a la celulitis

Di NO a la celulitis

22 mayo, 2014

¿Cuál es el peor enemigo de las mujeres en verano? Probablemente la mayor parte del género femenino tenga una respuesta unánime: la celulitis. Se avecina el tiempo de los bikinis, bañadores, shorts y minifaldas dejando atrás el tupido velo de la ropa invernal.

Y es que pocas son las mujeres que se libran de este problema, el 80% de ellas tienen celulitis, un quebradero de cabeza que afecta  independientemente del peso y características de cada una. Mucho hablamos sobre ella, pero qué es realmente la celulitis y porqué aparece.

La celulitis, también conocida como piel de naranja, se forma debido a la acumulación de grasa y toxinas bajo la piel, sobre todo en zonas concretas como los glúteos y los muslos. Es por tanto un trastorno circulatorio que afecta a las extremidades inferiores, y se manifiesta por pesadez en las piernas, piel de naranja, frialdad, nódulos, microvarices y dolor, ocasionando un inestético aspecto de la piel de las piernas.

¿Por qué aparece?

La celulitis puede aparecer en ciertas etapas de la vida, como la pubertad o el embarazo, y el uso de anticonceptivos suponen un exceso de estrógenos que suele pasar factura celulítica. También contribuyen a su desarrollo la respiración insuficiente, el estreñimiento, los problemas hepáticos y una circulación defectuosa, porque la celulitis se instala con más facilidad sobre tejidos poco irrigados. Así mismo el trabajo que obliga a permanecer mucho tiempo sentado o de pie, es otra de las razones de la aparición de celulitis. El tabaco es otra de las causas que pueden hacernos acentuar este problema. El humo deteriora la microcirculación, que a través de los capilares lleva nutrientes y oxígeno a las células.

Plan de Acción contra la celulitis

Si quieres combatir con efectividad la dichosa celulitis te proponemos el tratamiento más innovador: Velashape.  Velashape es la nueva solución médica no invasiva, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea la revolucionaria tecnología Elòs y que consigue reducir las capas de grasa, acabar con las adiposidades localizadas, reducir el contorno corporal y la piel de naranja.

Los resultados son visibles sesión a sesión haciendo que la grasa desaparezca eficazmente, de forma paulatina. Los efectos de Velashape en cuanto a la celulitis son espectaculares ya que actúa intensamente sobre el tejido fibrosado y las irregularidades en la superficie corporal ya que actúa sobre el tejido adiposo localizado, las irregularidades y la flaccidez de la piel.

El tratamiento puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales. Las sesiones duran unos 30 minutos y se recomienda seguir un tratamiento de 10-15 sesiones para obtener resultados satisfactorios, con un mantenimiento posterior.

El tratamiento anticelulítico en Instituto Médico Miramar con Velashape incluye además sesiones de Presoterapia, Mesoterapia médica y Vibroterapia, contribuyendo así a mejorar los resultados contra la celulitis.

Instituto Médico Miramar es el primer centro en Andalucía en incorporar Velashape en sus tratamientos. En cualquiera de nuestros centros de Málaga ó de San Pedro de Alcántara estaremos encantados de estudiar su caso sin compromiso, ofreciéndole siempre el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Solicitar cita

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Cómo eliminar la papada

Cómo eliminar la papada

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora