Hydrafacial, el tratamiento de las celebrities

En la búsqueda de una piel radiante y saludable, existen numerosos tratamientos faciales disponibles en el mercado. Sin embargo, hay uno en particular que ha capturado la atención de las celebridades y ha ganado una popularidad creciente: el Hydrafacial. En Instituto Médico Miramar contamos con este tratamiento para que consigas ¡la mejor piel de tu…

Detalles

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

A medida que envejecemos, nuestra piel comienza a mostrar signos de envejecimiento, como la pérdida de volumen, la aparición de arrugas y la falta de elasticidad. Afortunadamente, existen numerosos tratamientos disponibles para ayudar a revertir estos signos y lograr un aspecto más juvenil. Uno de los métodos más populares y efectivos es el uso del…

Detalles

Rutina de cuidado facial

¿Te gustaría aprender los conceptos básicos y cómo usar los productos en tu rutina diaria de cuidado facial? En Instituto Médico Miramar, nuestra especialista en dermocosmética te asesorará con los productos más indicados según tu tipo de piel y, además, encontrarás en nuestra parafarmacia productos que son de venta exclusiva en centros médicos dadas sus concentraciones y activos más potentes. Si te interesa, sigue leyendo. Limpieza ¿Qué efecto tiene sobre la piel? Nuestra piel…

Detalles

¿Qué es la Mesoterapia Facial y para qué sirve?

¿Qué es la Mesoterapia Facial y para qué sirve? Nuestra piel se va resintiendo con el paso del tiempo. La falta de luminosidad, deshidratación o escasez de brillo pueden convertirse en enemigos de tu cutis si no tomas las precauciones adecuadas frente al envejecimiento. Desde Instituto Médico Miramar te damos una solución muy efectiva para…

Detalles