Aumento de pecho: ¿dudas?

Aumento de pecho: ¿dudas?

14 mayo, 2015

Sentirse mejor y verse bien es un factor primordial a la hora de tener más confianza, para nadie supone un secreto. Éste sea quizás el motivo primordial que lleva a muchas mujeres a querer mejorar la proporción y perfil de su pecho.

A día de hoy, el aumento de mama es una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas. Pero tomar una decisión tan importante, a veces, no es tarea fácil. Miles de preguntas surgen antes de dar el paso definitivo y en este sentido el tiempo para meditar cuidadosamente sobre las expectativas de la decisión y ponerse en manos de verdaderos profesionales, que ofrezcan las máximas garantías de calidad en su trabajo, se convierten en factores determinantes.

Las razones que llevan a cada mujer a realizarse un aumento de pecho son muy diversas y personales, por ello es importante que la paciente tenga a su alcance una amplia variedad de implantes disponibles. El cirujano será el encargado de explicarle más detalles sobre las distintas opciones de implantes y le ayudará a elegir el más adecuado para su caso concreto.

Lograr la forma que la paciente desea es muy importante y el resultado de la intervención estará muy condicionado por la elección del implante. Llegados a este punto, la pregunta que se hará es: ¿qué tipo de implantes hay? ¿cuál es mejor? Podemos distinguir fundamentalmente dos formas, algunos son redondos mientras que otros simulan una forma más natural del pecho, éstos últimos son conocidos como implantes anatómicos.

Los implantes redondos por lo general tienden a aumentar la plenitud de arriba abajo, además de a lo ancho de la mama. Mientras que los implantes anatómicos tienen forma de lágrima y están diseñados con el objetivo de simular el perfil de una mama natural, con una mayor plenitud en la parte inferior.

Además de tener en cuenta la forma del implante, la proyección y el tamaño elegidos son fundamentales a la hora de lograr un aspecto natural y bonito. Es vital para el cirujano comprender sus preferencias respecto a forma y tamaño del pecho deseado. Por ello antes de la intervención se estudiará su caso concreto, tomando medida de las mamas y trazando marcas en el pecho.

Es muy importante elegir bien. El cirujano debe ser un buen profesional capaz de aprobar (o no) su elección y de darle la seguridad necesaria respondiendo a todas sus preguntas. El objetivo es estar segura de sí misma, sin ninguna duda. 

En próximos posts hablaremos del procedimiento quirúrgico y del proceso post operatorio y revisión de los implantes con el objetivo de explicar y aclarar los puntos clave de este tipo de intervención.

¿Desea obtener más información sobre el aumento de pecho? Contacte ahora con nosotros y estaremos encantados de resolver sus dudas en una primera consulta informativa gratuita.

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora