Sorteo Especial Fiestas

Sorteo Especial Fiestas

30 noviembre, 2016

Se acercan las fiestas y los eventos navideños y desde Instituto Médico Miramar queremos que luzcas tú mejor yo. Por eso sorteamos un kit de productos de nuestra parafarmacia para un efecto inmediato de belleza. El pack se compone de las ampollas Flash de Marti Derm® y la crema Uriage Isofill.

Las ampollas Flash de MartiDerm® son ideales para borrar todos los signos de fatiga y estrés. Conseguirás en un sólo gesto una piel luminosa y flexible, sin imperfecciones y preparada para un maquillaje más duradero. Perfecta para tus comidas y eventos de Navidad. Gracias a sus propiedades lograrás una piel deslumbrante, efecto anti-fatiga instantánea, hidratante y reafirmante.

La crema Isofill Focus Rides tiene una potente eficacia anti-arrugas con complejos bio-activos que refuerzan la reserva natural del ácido hialurónico, reforzado por las propiedades anti-radicales libres del Agua Termal de Uriage. Está indicada para piel normal a mixta. Gracias a sus propiedades, restaura la luminosidad y da una textura aterciopelada. Además reactiva la capacidad antioxidante de las células para prevenir el envejecimiento prematuro.

Además de estos productos, te invitamos a realizarte un diagnóstico facial gratis gracias a nuestro avanzado sistema One View. Con este diagnóstico obtenderemos una valoración precisa del tipo de tu piel y su estado. Ayudando al estudio de las principales problemáticas: arrugas finas, manchas, acné, poros abiertos, etc.

 

Sorteo Instituto Médico Miramar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡El regalo perfecto para lucir estupenda estas fiestas! ¿Qué tienes que hacer para participar? Simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Hazte fan de nuestra página de Facebook.
  2. Dale Like a la imagen del sorteo.
  3. Comparte la imagen del sorteo en tu muro.

El sorteo se mantendrá activo desde el día 30 de noviembre al 6 de diciembre hasta las 00.00h. Anunciaremos el nombre del ganador/a el próximo miércoles 7 de diciembre. ¡Mucha suerte!

Bases del Sorteo

Artículos Relacionados

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora