Belleza, también para tus labios

Belleza, también para tus labios

3 noviembre, 2016

¿Sabías que 1 de 4 europeas no están contentas con sus labios?  Así lo revela el estudio ‘Signature Smile Lips’ elaborado por Allergan.

En la actualidad la apariencia de nuestra sonrisa y especialmente de nuestros labios juega un rol de gran importancia en el rostro. Sin lugar a dudas los labios tienen un gran impacto en nuestra estética, especialmente en el caso de las mujeres. Pero, ¿cómo conseguir unos labios carnosos y sensuales y a la vez naturales?  Si tu objetivo es lograr unos labios al estilo Julia Roberts, Angelina Jolie o Keira Knightley… ¡Es posible!

Los tiempos cambian y las tendencias también. A día de hoy se apuesta más por tratamientos no invasivos en lugar de utilizar productos permanentes como la silicona o la polialquilimida, que a medio y a largo plazo dieron serias complicaciones en los pacientes tratados. En el caso de los labios, la tendencia actual es usar productos reabsorbibles, una de las técnicas más usadas es la que emplea el ácido hialurónico.

tratamiento aumento labios malaga

Reconozcámoslo, nos gusta estar perfectas pero de una forma sencilla, sin complicaciones. En este sentido, lo ideal y recomendable es realizar un aumento de labios a través de infiltraciones de ácido hialurónico. Si es además la primera vez que optas por un retoque estético, desde luego que lo más aconsejable es que apuestes por las nuevas técnicas no permanentes que tienen una duración aproximada de un año, quizás un poco más.

Como os comentaba el ácido hialurónico es sin dudar uno de los mejores productos que se usan para lograr dar un mayor volumen a los labios de manera temporal, consiguiendo no sólo aumentar el grosor sino también hidratar nuestros labios. Con el paso del tiempo, el organismo irá absorbiendo poco a poco el ácido hialurónico pero sin producirse un aspecto de labios “desinflados”.

¿La clave? Naturalidad

Pero, ¿qué hacer y qué no para lograr un ‘retoque’ lo más natural posible? Como consejo nunca olvides la premisa “Menos es más”. Apuesta por un poco más de volumen pero sin renunciar a la naturalidad. Tómatelo con calma e intenta que el aumento sea de manera gradual, poco a poco. Es de vital importancia tener presente el ‘antes’ para llegar al ‘después’ de la forma más equilibrada posible. De hecho en el tratamiento se puede potenciar aquello que más te guste, ya sea tu comisura bucal, eliminar las arruguitas labiales de expresión, acentuar el arco de Cupido… El objetivo es proporcionar armonía en tus labios. ¡Cuestión de gustos!

La clave siempre está en verte y sentirte a gusto contigo mismo, porqué no dar el paso. Y vosotros, ¿conocíais la técnica con ácido hialurónico? ¿Os animaríais a mejorar vuestros labios?

 

Blogger Moda Málaga

 

Artículos Relacionados

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora