ATLEAN: UN NUEVO CONCEPTO DE REGENERACION TISULAR

ATLEAN: UN NUEVO CONCEPTO DE REGENERACION TISULAR

6 junio, 2011

Dra. Sandra Martín Sanchez

Hemos mejorado nuestro tratamiento de flaccidez facial incorporando un gel inyectable que tiene un efecto progresivo en el tiempo, al tratamiento de radiofrecuencia facial.
¿En qué consiste? El atléan es un producto biocompatible y reabsorbible, que se pone en la dermis y estimula la producción de colágeno por los fibroblastos.
Lo hemos incorporado en el tratamiento de radiofrecuencia facial para los pacientes que presentan perdida del óvalo facial, pues es el complemento perfecto a dicho tratamiento.
Cuando al paciente se le indica dicho tratamiento va a ir notando progresivamente a partir de la tercera sesión como la calidad de la piel va mejorando y el efecto tensor es más patente.
El atléan es un tratamiento inyectado que se realiza en medio de las sesiones de radiofrecuencia, se aplica después de 1 hora de anestesia tópica, para así disminuir la sensación de analgesia y así facilitar el tratamiento. Después de poner atléan se realiza un masaje en toda la cara y cuello para distribuir uniformemente el producto y el paciente se va con un ligero eritema, que desaparece en minutos. La composición del producto es ácido hialurónico con triclorofosfato cálcico, en las primeras semanas se ve el efecto hidratante del Ácido Hialurónico para empezar a notar el efecto redensificador del fosfato cálcico hacia la 4-6 semanas. El tratamiento consta de 3 sesiones, separadas un mes cada una de ellas.
Está indicado en la flaccidez del tercio medio e inferior de la cara, en arrugas finas de las mejillas y en el contorno del óvalo facial. Y la duración es de hasta 12 meses.

Ver Retensado del óvalo facial

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Cómo eliminar la papada

Cómo eliminar la papada

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora