INSTITUTO MEDICO MIRAMAR EN SALON LOOK 2012

INSTITUTO MEDICO MIRAMAR EN SALON LOOK 2012

4 octubre, 2012

Un año más Instituto Médico Miramar ha sido ponente invitado en el 15º Salón Look Internacional, celebrado en Madrid los pasados 28-29-30 de septiembre del 2012.

 La ubicación de esta feria una vez más ha sido Ifema, el recinto ferial de eventos y exposiciones de Madrid, siendo un rotundo éxito de visitantes y de participación, ya que miles de asistentes han visitado la feria durante todo el fin de semana.

El  Simposium Médico fue organizado por el Dr. Julián Bayón  de Madrid, que a su vez convocó a numerosos cirujanos plásticos nacionales, tales como el Dr. Mañero de Barcelona, e internacionales, como el Dr.Elbaum de Montevideo. El Dr. Fernando Urdiales fue invitado como médico estético e impartió dos conferencias, una referente a:“Últimos Avances en el Rejuvenecimiento del Escote-Cuello y en la Eliminación de Tatuajes” y otra que versó sobre: “15 Años de Fotodepilación Médica con IPL. ¿Qué hay de Nuevo?”

 La asistencia a todas las conferencias del Simposium Médico fue masiva, suscitando muchísimo interés todo lo expuesto por parte de los doctores participantes.

  Instituto Médico Miramar fue el segundo centro a nivel nacional y el primero en Andalucía en incorporar en 1997 la Fotodepilación Médica en su cartera de tratamientos, por lo que actualmente es un referente nacional e internacional en ese tema, del que el Dr. Urdiales es ponente habitual en numerosos congresos y cursos en todo el mundo.

 

 

  Síguenos en Facebook

 

Artículos Relacionados

Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Nuestros expertos responden: cómo combatir las estrías

Nuestros expertos responden: cómo combatir las estrías

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora