El Dr. Urdiales diserta sobre el rejuvenecimiento facial con láseres fraccionales ablativos. Su extenso conocimiento sobre la tecnología le hace un valioso ponente en el XXV Curso Internacional Práctico Intensivo Láser en Medicina y Cirugía.
Este fin de semana se ha celebrado en Cambrils el XXV Curso Internacional Práctico Intensivo Láser en Medicina y Cirugía, que ha reunido a más de 50 especialistas pertenecientes al sector de la Medicina estética, Cirugía Estética y Dermatología.- Para ello, se ha contado con la presencia de los mejores expertos nacionales e internacionales en estos temas.
El Dr. Fernando Urdiales, en calidad de Director Médico de Instituto Médico Miramar, primera plataforma láser de Andalucía, ha ofrecido una ponencia sobre el Rejuvenecimiento facial con láseres fraccionales ablativos. Debido al extenso conocimiento sobre la amplia oferta de las tecnologías para fototerapia, el Dr. Urdiales ha sido un valioso ponente en el programa.- Su experiencia es relevante en tratamientos de resurfacing ablativo, en los que combina diferentes láseres, y en el tratamiento de la celulitis.
En el desarrollo del prestigioso curso organizado por la Fundación Antoni de Gimbernat, cuya finalidad es el desarrollo de labores sociales y la orientación de la investigación para la mejora de la salud y la calidad de vida, los expertos participantes han revisado los conceptos fundamentales del envejecimiento cutáneo y las técnicas innovadoras y convencionales.- Asimismo, ponentes y participantes han discutido sobre las aplicaciones del láser, propuestas de tratamiento para arrugas,lesiones vasculares de la piel y rejuvenecimiento facial, teniendo en cuenta el concepto total del tratamiento.
Recordamos que el Instituto Médico Miramar, ha sido el primero de este tipo de centros de España, que ha obtenido de AENOR ( Asociación Española de Normalización y Certificación ) la certificación de las normas de calidad ISO 9001.- El centro, dirigido por el Dr. Urdiales ha procurado distinguirse desde hace 20 años, ya no sólo por laseriedad, ética y profesionalidad, sino tambien por el empeño de establecer unos altos estándares de calidad.