VISITA DEL DR. URDIALES A WESTPORT

VISITA DEL DR. URDIALES A WESTPORT

14 octubre, 2013

El Dr. Fernando Urdiales, Director de Instituto Médico Miramar, ha sido invitado por Allergan los pasados días 29 y 30 de Septiembre a un curso de actualización en el empleo de toxina botulínica con fines estéticos y a visitar la fábrica más importante del mundo de este producto, ubicada en Westport, Irlanda. Allergan Westport es actualmente la única planta en el mundo de fabricación de Vistabel®, la toxina botulínica de mayor calidad y empleo en el mundo. La planta está situada al oeste de Irlanda y da trabajo a más de mil personas y provee toda la demanda mundial de este tipo de tratamiento.

El proceso de fabricación de este producto está sometido a los más rigurosos controles de calidad que hacen que sea actualmente el producto líder en el mercado mundial, con una cuota de mercado de más de un 70%.

Allergan se ha caracterizado siempre por otorgar a sus productos la máxima calidad, siendo también líder en la fabricación de implantes de relleno y voluminizadores faciales de última generación, para lo cual también dispone de la planta más avanzada del mundo en Pringy, Francia.

Visita del Dr. Urdiales a la fábrica de Toxina Botulínica en Westport, Irlanda.

 

Ver tratamiento Vistabel

Ver Voluminización facial

Ver Visita a Pringy

Artículos Relacionados

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora