Tratamientos flash para eventos.

Tratamientos flash para eventos.

2 abril, 2018

Con la llegada del buen tiempo también llegan los eventos como comuniones, bodas o bautizos y queremos estar perfectos para ese día tan importante. Por ello vamos a recopilar todos los tratamientos flash que pueden interesarte y realizamos en Instituto Médico Miramar.

Eliminar los signos de cansancio, dar luminosidad, minimizar poros y líneas de expresión del rostro se convierte en una prioridad para estar con una piel maravillosa.

¿Qué tratamientos te recomendamos?

Tratamientos médicos

Botox

Trata aquellas arrugas que son consecuencia de un exceso de gesticulación y que permanecen en estado de reposo. Por tanto el botox ayuda a prevenir la aparición de arrugas o suavizar las ya existentes.

En Instituto Médico Miramar buscamos la naturalidad más absoluta, mejorando el aspecto cansado y poco luminoso de la cara.

Mesoterapia facial

Este tratamiento consiste en microinyecciones de sustancias precursoras de la formación de colágeno en los tejidos faciales. El tratamiento consigue la eliminación de pequeñas arrugas, cara más luminosa y menos apagada, disminución de la flaccidez de cuero y cara además de una mayor hidratación para nuestra piel.

Se realiza 1 sesión cada 6 meses el primer año y después 1 vez al año con el objetivo de realizar un mantenimiento y seguimiento.

Rellenos

Reabsorbibles: Son sustancias con una vida que varían, como mínimo entre 10 y 12 meses y como máximo 2 años, dependiendo de su densidad, profundidad de aplicación, así como la edad de la paciente.

Eliminación de manchas

El procedimiento que seguimos para un tratamiento de manchas, primeramente diagnosticamos y valoramos el color, tamaño, morfología, y en ocasiones, si es necesario realizamos un estudio dermatoscópico computerizado con Fotofinder para valorar la benignidad o malignidad de las lesiones.

Este estudio previo es muy importante ya que tan solo se podrán tratar con Láseres o sistemas de IPL aquellas lesiones pigmentarias benignas y no las que sean dudosas.

El tratamiento es indoloro, sin dejar cicatriz y en 1 o 2 sesiones habrá desaparecido esa manchita por completo.

Tratamientos estéticos

Especial SOS 21

Creado para que tu piel esté perfecta en un protocolo de 21 días.

Se realizará en 4 sesiones espaciadas entre semanas para dar a la piel, la limpieza, hidratación y nutrición que necesita. Se complementa con un tratamiento cosmético para trabajar de forma personal  en casa, donde nuestro equipo de estética te aconsejará sobre los productos ideales para tu piel.

Duración de cada sesión en cabina de 1 hora y 15 minutos.

Biotelift

Es un tratamiento flash que se puede realizar incluso el mismo día del evento ya que no deja ninguna señal o efecto indeseado en la piel.  Nuestra recomendación es que se realice, como máximo, 5 días antes del evento.

El tratamiento incluye:

  • Microdermoabrasión por punta de diamante.
  • Endermolift.
  • Electroporación con vitaminas.
  • Mascarilla de oro o ampollar de cuidado para casa.

Duración: 1 hora y 30 minutos en cabina.

Ritual de oro de utsukusy

Tratamiento diseñado para el aumento de las defensas dérmicas y la densidad cutánea.
Efecto de alisado intenso aportando luminosidad o blanqueando la piel.
Las láminas de oro y platino realizan un efecto de oclusión con lo que conseguimos una mayor penetración o absorción de los principios activos.

Tratamiento libre de parabenos.

Acciones: Nutre, ilumina, reafirma, autodefensor de la piel, aclarante y efecto anti-estrés.

Tratamiento flash de 30 minutos

Para aquellas personas que necesitan un extra de vitaminas en su piel además de un poco de relajación, ya que el tratamiento incluye una sesión de masaje, donde podrás escoger entre:

  • MINI FLASH CON PUNTA DE DIAMANTE
  • MINI FLASH CON ENDERMOLIFT

Tratamientos cosméticos

Por último y no menos importante os vamos a recomendar varios productos que vienen muy bien para aportar a nuestra piel ese efecto radiante.

Filorga. Time-Flash

Es una base activa que alisa de manera instantánea y duradera nuestra piel. Trata las arrugas y líneas de expresión más marcadas, alisándolas.

Un producto perfecto para utilizar de pre-base (primer) a nuestro maquillaje de fiesta.

El paquete perfecto

1. Marti Derm. Proteum serum

Disminuye la rugosidad, aumenta la firmeza del rostro, reduce las arrugas, frena el envejecimiento, protege la piel y evita las rojeces. Su textura es ligera, suave y de rápida absorción.

2. Marti Derm. Ampollas Skin complex

Es un producto anti-aging y antioxidante de acción intensiva.

Medik8. CE-Tetra

Un suero de alto poder en vitamina C para ayudar a combatir el daño inducido por el sol, estimula la síntesis de colágeno y elastina nuevos, minimiza manchas de pigmentación  y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Artículos Relacionados

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora