Prepara tu piel para estas Fiestas

Prepara tu piel para estas Fiestas

28 diciembre, 2016

A pocos días de acabar el año, ya contamos las horas para ese encuentro tan entrañable con amigos y familiares. A muchos de ellos no los vemos durante todo el año y este es el momento ideal para reencontrarse. Por eso, especialmente en estas fechas, queremos sentirnos más que nunca radiantes, luciendo un rostro más luminoso, espléndido, más descansado y con el que nos vean bien.

Las Fiestas de Navidad  a veces pueden provocarnos signos visibles de cansancio: tu rostro puede verse apagado, tenso y con más líneas de expresión de lo normal. ¡Tenemos la solución! En Instituto Médico Miramar hemos diseñado un plan de tratamientos especiales para lucir radiante en estas fechas.

Tratamiento Facial Clearlift

El tratamiento Clearlift es el preferido de las celebrities y ha recibido recientemente el premio al mejor tratamiento antienvejecimiento 2016.  Con este tratamiento se logran unos resultados verdaderamente sorprendentes desde la primera sesión y efectos a largo plazo. Y lo más importante es que no altera en absoluto la rutina del paciente, por lo que es ideal para hacerlo de cara a los eventos navideños de última hora. Puedes realizar tu sesión por la mañana y estar perfecta por la noche.

Gracias a Clearlift conseguimos:

  • Estimular la reparación de la piel.
  • Aumentar la síntesis de colágeno y elastina.
  • Mejorar el aspecto dérmico de la piel y también el aspecto estético, perfeccionando líneas finas que se producen por la falta de tensión de la piel.
  • Eliminar la concentración de pigmento responsable de la aparición de manchas en la piel.

consejos rostro navidad

Tratamiento relleno de labios

¿Quién no quiere lucir su mejor sonrisa en estas Fiestas? El tratamiento de relleno de labios es uno de los más demandados actualmente por nuestros pacientes. Se trata de un procedimiento sencillo, indoloro y que no interfiere en absoluto en la rutina del paciente, por lo que es ideal para realizar en estas fechas tan señaladas.

El tratamiento se realiza a través de infiltraciones de ácido hialurónico, uno de los mejores productos que se usan para lograr dar un mayor volumen a los labios de manera temporal, con ello conseguiremos  no sólo aumentar el grosor sino también hidratar nuestros labios.

tratamiento facial navidad

Tratamiento Facial Express

Si lo que buscas es un rejuvenecimiento del rostro aportando luminosidad e hidratación, el tratamiento Facial Express es perfecto para ti. Se trata de un procedimiento rápido y sencillo. Gracias al tratamiento con Vistabel (Bótox®) vamos a conseguir atenuar y combatir  las líneas de expresión en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y las comúnmente denominadas “patas de gallo”), todo ello sin cambiar la expresión natural del rostro y su armonía.

El tratamiento de Vistabel combinado con la Mesoterapia Facial tendrá un resultado más completo. La Mesoterapia nos ayudará a combatir los efectos del cansancio acumulado y los efectos del clima invernal que deja la piel más seca y con falta de luminosidad.

Los resultados pueden verse de manera inmediata gracias a las vitaminas, que van a tonificar e hidratar la piel de forma instantánea. Se disminuye además la flacidez facial y se estimula la generación de colágeno dando un aspecto radiante.

Disfruta de nuestras promociones especiales estos días y no dudes en pedir consejo a nuestro equipo de médicos especialistas en medicina estética. Te asesorarán y orientarán sobre qué tratamiento te puede dar mejores resultados.

 

Artículos Relacionados

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora