LPG – Cellu M6 Integral

LPG – Cellu M6 Integral

Cellu M6 Integral dispone de una tecnología precisa para actuar de modo eficaz sobre el tejido subcutáneo de manera no invasiva y natural, ideal para tratamientos de remodelación facial y corporal.
Endermologie es la ciencia de estimulación celular creada por LPG capaz de estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética.
Esta tecnología es capaz de actuar en profundidad y superficie, con el objetivo de provocar estimulación en la dermis y la hipodermis.
Es célebre por los efectos anti-aging que es capaz de lograr, y por su apoyo en procesos de adelgazamiento y reducción de celulitis.
En cuanto al tratamiento corporal, el paciente que se lo realiza se pone una malla-body, que lo puede encontrar en nuestro centro, y será la superficie sobre la que se desplace el rotor para realizar un masaje de rodamiento que irá succionando todo el tejido. Además de liberar las grasas y la celulitis, será capaz de estimular las células de colágeno y elastina ayudando así a luchar contra la flacidez corporal.
Por otra parte, gracias a su avanzado programa facial, las válvulas motorizadas específicas despertarán la síntesis natural de células que permitirán a los fibroblastos (células de la juventud), reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación).

Tratamientos relacionados

K-Láser Blue Derma

K-Láser Blue Derma

Apogee Elite

Apogee Elite

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

captcha

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora