Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, ya que la piel va perdiendo elasticidad y flexibilidad.
¿Qué es el Bótox?
Es un medicamento que trata aquellas arrugas que son consecuencia de una hiperconcentración muscular del tercio superior de la cara, ayudando por tanto a prevenir la aparición de arrugas o suavizar las que ya existen.
¿Para qué zonas está indicado el tratamiento con Bótox?
En arrugas del entrecejo y patas de gallo producidas por un exceso de gesticulación y que permanecen en estado de reposo, respetando siempre el movimiento natural de estas áreas.
¿En qué consiste el tratamiento con toxina botulínica?
Se inyecta una determinada cantidad de Vistabel/Bótox a una concentración correcta en puntos del tercio superior de la cara. Es un tratamiento prácticamente indoloro y los resultados aparecen a partir de las 72 horas.
¿Se puede hacer a cualquier edad?
Puede realizarse desde edades tempranas, cuando comienzan los signos del envejecimiento facial, que por lo general suele ser a partir de los 30 años.
¿El resultado del Bótox es natural?
Actualmente buscamos la naturalidad más absoluta, mejorando el aspecto cansado y poco luminoso de la cara y devolvemos a los pacientes “su mejor cara”.