Septiembre: el mes de los propósitos, también en belleza

Septiembre: el mes de los propósitos, también en belleza

11 septiembre, 2014

El mes de Septiembre suele marcar un antes y un después. El final del verano y de las vacaciones suponen un punto de inflexión. Volvemos del período estival con las pilas cargadas, con ganas de emprender nuevos caminos y fijar nuevas metas y proyectos.

En la lista de buenos propósitos, como bien marca la tradición, se encuentran promesas que pasan por mejorar nuestro nivel de idiomas, comer mejor y hacer una dieta sana que acabe con los excesos del verano, dejar de fumar, empezar a practicar algún deporte o intentar cambiar nuestra imagen con el fin de vernos mejores. ¿Os suena esta lista de objetivos post-verano?

Septiembre es el momento de puesta en marcha de importantes decisiones. Si entre éstas se encuentra mejorar tu bienestar físico e imagen hazlo siempre en manos de verdaderos profesionales del sector, que te ayuden paso a paso y con total confianza y seguridad en tu mejoría, sea del tipo que sea.

Si en la lista de tareas pendientes se encuentra tu piel, a la que has dejado algo olvidada este verano, ahora es el momento perfecto para su puesta a punto. Gracias a la medicina estética es posible eliminar manchas en la piel con los tratamientos láser más innovadores, así como diferentes tratamientos estéticos que aporten los nutrientes, viveza y luminosidad perdidas.

Si por el contrario de lo que has pecado este verano es de los excesos en comidas es un momento excepcional para replantearte tus hábitos alimenticios y comenzar de una vez por todas con un tratamiento adelgazante, que en combinación con otro tipo de tratamientos complementarios te ayudarán a conseguir la figura que siempre has querido tener.

¿Has soñado siempre con hacerte ese pequeño retoque estético? Deja de soñar y da el paso. Mejorar esa parte de tu cuerpo o rostro que no te gusta y no te hace sentir plenamente es posible. Comienza el otoño con una imagen renovada, siempre desde un aspecto natural, gracias a los diferentes tratamientos que te ofrecemos en nuestra Unidad de Cirugía Plástica y Estética.

Es el momento idóneo de plantearse nuevos retos para volver con energía a la rutina y  hacer balance, apostando siempre por tu cuerpo y salud. Cumplir tus objetivos solo depende de un factor: tú mismo.

En Instituto Médico Miramar estamos dispuestos a ayudarte a lograr tus propósitos y por ello ponemos a tu disposición lo último en tratamientos médico-estéticos (Nutrición, Cirugía Plástica y Estética, Tratamientos láser, Cirugía Vascular, etc.) Además de una serie de promociones muy especiales que te ayudarán volver a la rutina de la mejor forma posible ¿todavía no las conoces? 

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora