Puesta a punto para la “rentrée”

Puesta a punto para la “rentrée”

17 septiembre, 2015

Con el fin del verano y septiembre llega la rentrée. Y es que estas fechas son irremediablemente sinónimo de “vueltas a”: vuelta a la rutina, vuelta al trabajo… y cómo no vuelta también a seguir cuidándonos.

Son muchas las personas que deciden mejorar su aspecto después del verano. Los efectos del sol durante el período estival se traducen en un aumento de falta de hidratación de la piel, lo que lleva en muchas ocasiones a hacer más evidentes determinados signos del envejecimiento.

Una de las causas más importantes del envejecimiento de nuestra piel es la exposición solar. Para prevenirlo, es fundamental tratar nuestro rostro tras el verano. El Dr. Fernando Urdiales, Director de Instituto Médico Miramar, nos propone los siguientes tratamientos para que nuestro rostro reciba el otoño de la mejor forma posible:

1.- Voluminizacion Facial con implantes de relleno: Consiste en la recuperación de los volúmenes faciales perdidos a nivel de 1/3 superior, medio e inferior de la cara, provocando un tensado y corrección de surcos de la misma, con un aspecto absolutamente natural y juvenil. Es indoloro y los pacientes se incorporan a su vida normal de forma inmediata. Empleamos para ello los mejores productos del mercado a base de acido hialurónico de la gama Allergan Vycross (Voluma, Volift y Volbella).

2.- Rejuvenecimiento Facial con Láseres Ablativos y No Ablativos: Se realizan en quirófano bajo anestesia local y/o sedación y está indicado en aquellas pieles muy arrugadas y muy envejecidas que requieren un gran cambio en una sola sesión, eliminando arrugas, manchas y devolviendo el aspecto juvenil de hace muchos años. Los resultados son espectaculares y se puede realizar también en cuello y escote (Fotorrejuvenecimiento No Agresivo en cara, escote y Cuello). Existen diversos láseres para realizar esta técnica. En Instituto Medico Miramar disponemos de todos ellos y de una experiencia de más de 1000 casos tratados.

3.-Tensado de Cara y Cuello con Radiofrecuencia: La radiofrecuencia Accent XL-Ultra de uso médico exclusivo es un avance considerable en el tratamiento de la flacidez en cara y cuello. El tratamiento es indoloro y los pacientes se incorporan inmediatamente después de el a su vida social. Se realiza en varias sesiones y sus resultados son inmejorables, evitando la cirugía en numerosas ocasiones.

En todos los casos, el tratamiento a seguir dependerá siempre de cada persona. Por ello es de vital importancia el consejo personalizado del médico experto. Los mejores resultados se consiguen siempre de una correcta combinación de técnicas, adecuadas a cada paciente de forma individualizada.

Si necesita saber más sobre los diferentes tratamientos o cirugías faciales, puede solicitar una primera consulta informativa gratuita con nuestros médicos especialistas.

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora