Prepara tu rostro para ese evento especial

Prepara tu rostro para ese evento especial

26 mayo, 2016

Llega la época de Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC) y qué mejor momento para estar radiante. Para esos eventos especiales queremos sentirnos también especiales y lucir nuestra mejor cara.

¿Se acerca el momento? ¡Tenemos la clave! Si quieres darle un aspecto saludable, vital y joven a tu rostro, te proponemos un tratamiento ideal para ese evento único, BBC Perla.

Este exclusivo tratamiento cuenta con los beneficios de la mascarilla de perla. Y te preguntarás, ¿en qué consiste y qué beneficios tiene para mi rostro? El uso de la perla micronizada acelera el crecimiento celular que hace que la piel sea más suave y elástica, produciendo así una potente acción antiedad. Devolviendo por tanto la juventud, vitalidad y luminosidad a la piel de cara y cuello, de una forma natural.

Si tienes una piel apagada, poco hidratada o simplemente quiere lucir un rostro luminoso y juvenil en ese evento especial, BBC Perla es sin lugar a dudas el tratamiento perfecto para ti.

Sus resultados son inmediatos y lograrás eliminar las impurezas, eliminar células muertas y con esto promover la regeneración celular, disminuir las arrugas de expresión, mejorar la textura de la piel, conseguir una piel más luminosa y con un tono homogéneo, etc.

Si quieres lucir un aspecto inmejorable en tus celebraciones especiales BBC Perla es tu tratamiento. ¡Solicita una primera cita gratis!

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Cómo eliminar la papada

Cómo eliminar la papada

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora