DERMACLEAR:

¿ En qué consiste?

Tratamiento exclusivo de limpieza profunda e hidratación sofisticada sin extracción manual de impurezas.

 

Fases del tratamiento

  1. Masaje de bienvenida.
  2. Limpieza superficial de la piel.
  3. Fase 1 DermaClear: Limpieza de la piel con Alfahidroxiácidos (AHAs).
  4. Fase 2 Derma Clear: Limpieza de la piel con Betahidroxiácidos (BHAs).
  5. Fase 3 DermaClear: Hidratación profunda de la piel con Ácido Hialurónico y Niacinamida entre otros principios activos.
  6. Masaje estético facial.
  7. Mascarilla personalizada.

 

Duración

1 hr y 30 min aproximadamente.

 

Beneficios

Los principales beneficios que se obtienen de este tratamiento son:

  • Limpieza profunda de la piel y extracción de impurezas sin necesidad de vapor de agua y/o extracción manual de puntos negros.
  • Disminución visual del poro y limpieza en profundidad del mismo.
  • Luminosidad, descongestión y revitalización de la piel gracias a la eliminación de células muertas e impurezas.
  • Hidratación profunda de la piel tras la limpieza.
Tratamientos relacionados

Ritual Oro Utsukusy

RITUAL ORO UTSUKUSY:: ¿ En qué consiste? El objetivo del tratamiento es conseguir una piel, limpia y regenerada a la vez que hidratada y luminosa.   Fases del tratamiento Masaje de bienvenida. Limpieza superficial de la piel con crema Depuradora Utsukusy. Peeling de Tri-ácidos de Utsukusy. Masaje craneal Shiatsu durante la exposición del peeling. Aplicación…

Tratamiento en cabina de acné

Para el acné, no cabe duda que sea necesario un tratamiento médico concreto. Sin embargo, tampoco podemos negar que los resultados óptimos los vamos a obtener si complementamos este tratamiento médico con una limpieza profunda de la piel, asegurando a asepsia de la misma, así como con otro tipo de elementos que nos ayuden a…

Tratamiento caviar

Innovador para tus células Descubre nuestro emblemático tratamiento de caviar regenerante y sus espectaculares resultados. Una experiencia de belleza única e integral basada en los beneficios de la hidratación, luminosidad y reafirmante. ¿Que haremos durante el tratamiento? Masaje de Bienvenida. Desmaquillado de ojos y labios Limpieza de la piel Peeling enzimático para limpieza profunda. Masaje…

Biote

BIOTE es un tratamiento de choque para la piel, que le ofrece una descarga de vitalidad, consiguiendo en una sola sesión un aumento considerable de la limpieza, hidratación y luminosidad de la piel. Es el más completo tratamiento antiedad.   ¿En qué consiste? Es un tratamiento que consiste en la aplicación sistemática de un conjunto…

Protocolo Filorga

A Instituto Médico Miramar llega la revolución en medi-cosmetique ¿En qué consiste? Hemos creado el protocolo  perfecto para ti, el Protocolo Filorga, en el cual podrás escoger entre tres tratamientos diferentes: Hidratante, regenerante y firmeza. Si tienes un evento especial y quieres que tu piel luzca radiante ven a Instituto Médico Miramar y escoge tu…

Endermolift

El tratamiento más eficaz y definido como alternativa al lifting para borrar arrugas, tensar la piel, fortalecer los tejidos y redefinir el óvalo facial.   ¿En qué consiste? Endermolift es un tratamiento basado en un masaje neumático sobre los tejidos cutáneos. Esta nueva técnica, imposible de reproducir con un masaje manual, trabaja el corazón de…