Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, ya que la piel va perdiendo elasticidad y flexibilidad.

 

¿Qué es el Bótox?

Es un medicamento que trata aquellas arrugas que son consecuencia de una hiperconcentración muscular del tercio superior de la cara, ayudando por tanto a prevenir la aparición de arrugas o suavizar las que ya existen.

¿Para qué zonas está indicado el tratamiento con Bótox?

En arrugas del entrecejo y patas de gallo producidas por un exceso de gesticulación y que permanecen en estado de reposo, respetando siempre el movimiento natural de estas áreas.

¿En qué consiste el tratamiento con toxina botulínica?

Se inyecta una determinada cantidad de Vistabel/Bótox a una concentración correcta en puntos del tercio superior de la cara. Es un tratamiento prácticamente indoloro y los resultados aparecen a partir de las 72 horas.

¿Se puede hacer a cualquier edad?

Puede realizarse desde edades tempranas, cuando comienzan los signos del envejecimiento facial, que por lo general suele ser a partir de los 30 años.

¿El resultado del Bótox es natural?

Actualmente buscamos la naturalidad más absoluta, mejorando el aspecto cansado y poco luminoso de la cara y devolvemos a los pacientes “su mejor cara”.

Tratamientos relacionados

Radiofrecuencia facial

Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello. ¿En qué consiste la radiofrecuencia facial? La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para…

Alma Q

¿Qué es ALMA – Q? ALMA – Q es un revolucionario, avanzado y ultrapotente tratamiento láser, para adaptarse a las diferentes necesidades de la piel, gracias a sus varios modos de emisión Su plataforma láser ND:YAG ofrece la posibilidad de dar avanzados tratamientos antiedad y una gran precisión estética.   Beneficios del tratamiento ALMA -…

Ojeras

En ocasiones, la edad, el exceso de sol, la falta de cuidados cosméticos y la herencia provocan una alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos (párpado inferior). Hay una producción excesiva de melanina y  dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel. En otros casos o acompañando…

Retensado del Ovalo Facial

Es un nuevo concepto de tratamiento facial para mejorar la flaccidez cutánea de leve a moderada en los tercios medio e inferior de la cara y para tratamientos de reestructuración de la dermis.   ¿En que consiste? Actualmente este tratamiento se viene realizando con la novedosa técnica de Hilos Tensores. Si desea recibir más información…

Lesiones Dermatológicas Benignas

El tratamiento de Lesiones Dermatológicas Benignas con láseres de Erbio-Yag y de CO2 hace posible eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin cicatriz, de una forma rápida y segura, y en una sola sesión, ya sean en cara o en cuerpo. ¿Cómo es el tratamiento? El tratamiento se realiza con anestesia local y en unos minutos,…

Voluminizacion Facial

La cara envejece con el tiempo debido fundamentalmente a dos factores: Fotodaño o daño solar y la pérdida de volúmenes. La voluminización facial es la vía más natural para devolver al rostro su juventud y belleza. ¿Qué es la Voluminización Facial? La Voluminización Facial,  también llamada Bioplastia Facial, es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes que…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha