En una sola sesión adiós a los hoyos de celulitis.

Ahora en Instituto Médico Miramar podrás realizarte el tratamiento Cellfina para eliminar los hoyos de la celulitis. Pioneros en Andalucía en realizar el tratamiento Cellfina.

¿Por qué Cellfina?

Estás contenta con tu cuerpo, salvo por esos hoyuelos en los muslos y los glúteos que no se van nunca. Celulitis, piel de naranja, llámalo como quieras, lo cierto es que lo que deseas es librarte de ella.

Quizá hayas probado cremas, lociones, envolturas, masajes o tratamientos láser. Estas técnicas pueden tratar otros factores como la flacidez o los efectos de los cambios de peso, pero ninguno de ellos resuelve la verdadera causa de la celulitis. Lo que necesitas es una solución con resultados duraderos.

El tratamiento con Cellfina® es un procedimiento de eficacia probada, mínimamente invasivo para mejorar la apariencia de la celulitis, que ofrece los resultados más a largo plazo que ningún otro tratamiento aprobado por la FDA. El tratamiento funciona al concentrarse en la causa estructural de la celulitis, dando como resultado una piel más lisa y tersa.

La diferencia. Cellfina

Un modo de acción único con el sistema Cellfina®, nuestros doctores tratan la causa estructural de la celulitis. Al liberar los septos fibrosos que se encuentran bajo las zonas afectadas, Cellfina® reduce notablemente la apariencia de la celulitis en una única sesión.

Único en sus resultados

Los resultados de Cellfina son duraderos con un 93% de pacientes satisfechas aún a los tres años, la mayor tasa de satisfacción obtenida por un tratamiento anticelulítico.

resultados CellfinaBeneficios

  • Elimina los hoyuelos en tan solo una sesión
  • Resultados duraderos
  • 93% de pacientes satisfechas aún a los 3 años
  • Procedimiento mínimamente invasivo
  • Periodo de convalecencia limitado.
  • Mejoría rápida y significativa
  • Eficaz y bien tolerado
  • Con marcado CE y aprobado por la FDA
Tratamientos relacionados

Voluminización de labios mayores

Dentro de la Gineco-Estética, uno de los procedimientos que realizamos con mayor frecuencia es el de la Voluminización de Labios Mayores. Este tratamiento consiste en devolver a la paciente el volumen perdido de sus labios mayores a lo largo de la edad.   ¿Cómo es el procedimiento? Una de las características del envejecimiento genital en la mujer es la…

Lesiones Pigmentarias Benignas

zzzLas lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el…

Mesoterapia corporal

La Mesoterapia corporal es un tratamiento utilizado especialmente para reducir la celulitis y mejorar la denominada piel de naranja. Consiste en la infiltración subcutánea de principios activos eficaces contra los factores que influyen en la celulitis. ¿En qué consiste? Es una técnica consistente en la administración de medicamentos sobre la piel con agujas extremadamente finas, aplicando estos medicamentos específicamente…

Radiofrecuencia + Ultrasonidos (Accent Ultra)

Es el último tratamiento para la celulitis generalizada y localizada. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de la piel con un cabezal emisor de radiofrecuencia que calienta la grasa subcutánea, manteniendo refrigerada la piel a nivel superficial.   ACCENT XL-ULTRA Con este tratamiento se consigue una reducción significativa de la piel de naranja…

Remodelación corporal sin cirugía ( Accent Prime)

En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel nacional en la incorporación de Accent Prime, la última tecnología en remodelación corporal y tensado de la piel.  Remodelación Corporal con Accent Prime Es la última evolución de la plataforma de radiofrecuencia Accent. Este innovador sistema se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos y en…

Fotodepilación Médica

FOTODEPILACIÓN MÉDICA FEMENINA La depilación femenina se ha convertido en una necesidad para todas las mujeres, por eso la fotodepilación es hoy en día una de las grandes demandas, ya que es un método cómodo, seguro, definitivo e indoloro. La fotodepilación es un tratamiento médico que consiste en eliminar el vello mediante el láser más…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha