En una sola sesión adiós a los hoyos de celulitis.

Ahora en Instituto Médico Miramar podrás realizarte el tratamiento Cellfina para eliminar los hoyos de la celulitis. Pioneros en Andalucía en realizar el tratamiento Cellfina.

¿Por qué Cellfina para el tratamiento de celulitis?

Estás contenta con tu cuerpo, salvo por esos hoyuelos en los muslos y los glúteos que no se van nunca. Celulitis, piel de naranja, llámalo como quieras, lo cierto es que lo que deseas es librarte de ella.

Quizá hayas probado cremas, lociones, envolturas, masajes o tratamientos láser. Estas técnicas pueden tratar otros factores como la flacidez o los efectos de los cambios de peso, pero ninguno de ellos resuelve la verdadera causa de la celulitis. Lo que necesitas es una solución con resultados duraderos.

El tratamiento con Cellfina® es un procedimiento de eficacia probada, mínimamente invasivo para mejorar la apariencia de la celulitis, que ofrece los resultados más a largo plazo que ningún otro tratamiento aprobado por la FDA. El tratamiento funciona al concentrarse en la causa estructural de la celulitis, dando como resultado una piel más lisa y tersa.

La diferencia con otros tratamientos de celulitis: Cellfina

Un modo de acción único con el sistema Cellfina®, nuestros doctores tratan la causa estructural de la celulitis. Al liberar los septos fibrosos que se encuentran bajo las zonas afectadas, Cellfina® reduce notablemente la apariencia de la celulitis en una única sesión.

Único en sus resultados contra la celulitis

Los resultados de Cellfina son duraderos con un 93% de pacientes satisfechas aún a los tres años, la mayor tasa de satisfacción obtenida por un tratamiento anticelulítico.

resultados CellfinaBeneficios de nuestro tratamiento contra la celulitis

  • Elimina los hoyuelos en tan solo una sesión
  • Resultados duraderos
  • 93% de pacientes satisfechas aún a los 3 años
  • Procedimiento mínimamente invasivo
  • Periodo de convalecencia limitado.
  • Mejoría rápida y significativa
  • Eficaz y bien tolerado
  • Con marcado CE y aprobado por la FDA
Tratamientos relacionados

Mesoterapia corporal

La Mesoterapia corporal es un tratamiento utilizado especialmente para reducir la celulitis y mejorar la denominada piel de naranja. Consiste en la infiltración subcutánea de principios activos eficaces contra los factores que influyen en la celulitis. ¿En qué consiste la mesoterapia corporal? Es una técnica consistente en la administración de medicamentos sobre la piel con agujas extremadamente finas, aplicando…

Fotodepilación Médica

La fotodepilación médica es una terapia eficaz para la destrucción permanente y duradera del folículo piloso. ¿En qué consiste la fotodepilación médica? Se emplean tanto Sistemas Láseres como Sistemas de Luz intensa pulsada de última generación, el mecanismo de actuación se basa en la diferente cantidad de pigmento (melanina) que tienen tanto el pelo como…

Tratamiento celulitis

La celulitis es un problema al que entre el 85 y 90% de la población se enfrentan, y dentro de este porcentaje, en mayor escala encontramos al sector femenino. Este problema viene definido por la acumulación de una serie de factores que finalmente lo desencadenan: nutrición no equilibrada, vida sedentaria, problemas circulatorios venosos, problemas circulatorios…

Alma Prime X

En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel mundial en la incorporación de Alma Prime X, el nuevo y revolucionario tratamiento para la remodelación corporal. Es muy efectivo, seguro y muy confortable para los pacientes.   Esta combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos dan mejores resultados que cualquier otra tecnología que se haya usado hasta ahora.…

Eliminación de varices

Las enfermedades vasculares es actualmente uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a las mujeres. Este problema si no es tratado como es debido puede derivar en importantes complicaciones a largo plazo. Algunos de los factores que influyen en su aparición son el sobrepeso, el sedentarismo, los trastornos hormonales, la herencia…

Lesiones Pigmentarias Benignas

zzzLas lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el…