En una sola sesión adiós a los hoyos de celulitis.

Ahora en Instituto Médico Miramar podrás realizarte el tratamiento Cellfina para eliminar los hoyos de la celulitis. Pioneros en Andalucía en realizar el tratamiento Cellfina.

¿Por qué Cellfina?

Estás contenta con tu cuerpo, salvo por esos hoyuelos en los muslos y los glúteos que no se van nunca. Celulitis, piel de naranja, llámalo como quieras, lo cierto es que lo que deseas es librarte de ella.

Quizá hayas probado cremas, lociones, envolturas, masajes o tratamientos láser. Estas técnicas pueden tratar otros factores como la flacidez o los efectos de los cambios de peso, pero ninguno de ellos resuelve la verdadera causa de la celulitis. Lo que necesitas es una solución con resultados duraderos.

El tratamiento con Cellfina® es un procedimiento de eficacia probada, mínimamente invasivo para mejorar la apariencia de la celulitis, que ofrece los resultados más a largo plazo que ningún otro tratamiento aprobado por la FDA. El tratamiento funciona al concentrarse en la causa estructural de la celulitis, dando como resultado una piel más lisa y tersa.

La diferencia. Cellfina

Un modo de acción único con el sistema Cellfina®, nuestros doctores tratan la causa estructural de la celulitis. Al liberar los septos fibrosos que se encuentran bajo las zonas afectadas, Cellfina® reduce notablemente la apariencia de la celulitis en una única sesión.

Único en sus resultados

Los resultados de Cellfina son duraderos con un 93% de pacientes satisfechas aún a los tres años, la mayor tasa de satisfacción obtenida por un tratamiento anticelulítico.

resultados CellfinaBeneficios

  • Elimina los hoyuelos en tan solo una sesión
  • Resultados duraderos
  • 93% de pacientes satisfechas aún a los 3 años
  • Procedimiento mínimamente invasivo
  • Periodo de convalecencia limitado.
  • Mejoría rápida y significativa
  • Eficaz y bien tolerado
  • Con marcado CE y aprobado por la FDA
Tratamientos relacionados

Rejuvenecimiento de manos

Las manos sufren habitualmente envejecimiento acelerado debido básicamente a exposición solar, contacto con productos químicos y multitud de pequeñas agresiones que van deteriorando su aspecto.   Tratamientos Eliminación de Pigmentaciones y Lentigos del dorso de las manos. Se realiza con facilidad mediante el empleo de Láseres Q-Switched de diversas longitudes de onda, eliminando estas pigmentaciones en una…

Voluminización de labios mayores

Dentro de la Gineco-Estética, uno de los procedimientos que realizamos con mayor frecuencia es el de la Voluminización de Labios Mayores. Este tratamiento consiste en devolver a la paciente el volumen perdido de sus labios mayores a lo largo de la edad.   ¿Cómo es el procedimiento? Una de las características del envejecimiento genital en la mujer es la…

Flacidez de brazos

Los brazos nos delatan, y es que una parte del proceso normal de envejecimiento implica el desarrollo de arrugas y flacidez en esta zona. La parte más afectada suele ser la cara interna, donde los músculos y la piel van perdiendo tonicidad.  La flacidez en esta zona del cuerpo no es atractiva y puede llegar…

Eliminación de tatuajes

La demanda de eliminación de tatuajes se ha incrementado considerablemente en los últimos años, siendo el motivo laboral uno de las principales razones. Querer eliminar ese tatuaje que ya no nos gusta o simplemente no nos parece apropiado, puede convertirse en una auténtica odisea. Antecedentes en los tratamientos de Eliminación de Tatuajes En las dos…

Tratamiento celulitis

La celulitis es un problema al que entre el 85 y 90% de la población se enfrentan, y dentro de este porcentaje, en mayor escala encontramos al sector femenino. Este problema viene definido por la acumulación de una serie de factores que finalmente lo desencadenan: nutrición no equilibrada, vida sedentaria, problemas circulatorios venosos, problemas circulatorios…

Rejuvenecimiento vaginal

El paso del tiempo y los embarazos producen diferentes cambios físicos en la mujer, especialmente en la zona vaginal, donde se pierde elasticidad y tono muscular. En la llamada cirugía íntima o vaginal, el láser viene empleándose desde hace varios años para los tratamientos externos, como la corrección de manchas o blanqueamiento de la piel en la…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha