LIMPIEZAS FACIALES DURANTE EL VERANO

LIMPIEZAS FACIALES DURANTE EL VERANO

30 julio, 2012

Durante el verano debemos cuidar nuestra piel más que nunca. El sol, el calor, los excesos, el agua, dañan nuestra piel y por ello hay que protegerla de forma más intensa.

Debemos utilizar productos con protección solar para evitar manchas y quemaduras, pero es muy importante hacer una buena limpieza facial para eliminar restos de cremas, limpiar en profundidad células muertas, eliminar toxinas, hidratar la piel, y ganar tersura y elasticidad.

En nuestro departamento de Estética, además de realizar limpiezas faciales profundas, contamos con el tratamiento “Biote”.

BIOTE:
Biote es un sistema de Electroporación transdérmica de última generación, más avanzado y novedoso de Mesoterapia virtual, ya que reúne cuatro técnicas que trabajan en sinergia para alcanzar resultados sorprendentes:

  • Electroporación:
    Permite controlar y concentrar las ondas electromagnéticas aumentando su eficacia en un 50% más que los sistemas tradicionales.
  • Pump System:
    Este sistema realiza presión positiva de bombeo sobre los tejidos subcutáneos, dinamiza la circulación de retorno y elimina catabolismos del metabolismo celular. El drenaje linfático proporciona un equilibrio en la eliminación del líquido intersticial, produciendo una constante renovación de este; además actúa en la dermis superficial promoviendo intercambios de nutrientes que favorecen la regeneración celular.
  • Microdermoabrasión:
    La piel, límite externo de la estructura somática, actúa como una barrera natural selectiva frente al ingreso de sustancias ajenas al organismo. Para que una sustancia aplicada de forma tópica sea absorbida via transdérmica, debe superar en primer lugar es estrato córneo. Es por eso que el Biote incorpora el sistema de Microdermoabrasión por punta de diamante, ya que ésta remueve el estrato córneo por medio de la exfoliación mecánica. La Microdermoabrasión es un sistema que permite, mediante el contacto controlado de cristales inertes sobre la superficie de la piel, eliminar las capas epidérmicas desgastadas o alteradas con precisión.
  • Cold-Crio System:
    Realiza una vasoconstricción de los poros celulares, a través de una respuesta fisiológica inmediata con reducción del flujo sanguíneo local. Este efecto promueve que se mantenga el activo electroporado más tiempo dentro de la célula y proporciona una significativa absorción del producto, aumentando su eficacia y realizando a su vez un efecto crio-lifting.

 

Ver tratamientos de cabina

faciales – corporales manuales corporales con aparatología – Sos 21 Piernas ligeras

 

Artículos Relacionados

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora