XXIV Congreso Nacional en Zaragoza

XXIV Congreso Nacional en Zaragoza

3 marzo, 2009
El Dr. Urdiales ha participado en el XXIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) en diversas ponencias.

  La Medicina Estética está afrontando la crisis debido a las nuevas técnicas menos invasivas que se aplican en la actualidad.

 El XXIV Congreso Nacional en Zaragoza  ha sido el escenario de la presentación de las citadas técnicas, ponencias y charlas estrella, en las que han participado expertos de todo el mundo venidos de España, Italia, Polonia, entre otros.

El Dr. Fernando Urdiales ha sido uno de los ponentes invitados por la Sociedad Española de Medicina Estética ( SEME )  para abordar temas de máxima actualidad como la eliminación de lesiones pigmentadas, tatuajes y tratamientos de celulitis con la técnica de velashape. Al congreso han acudido 70 firmas con sus stand y ha habido mas de 600 inscripciones, algo que califica el Dr. Urdiales, como algo “sorprendente” a pesar de los malos tiempos.La Medicina Estética está logrando afrontar la crisis gracias a sus precios, más bajos que una cirugía, y por ser menos invasiva.- El Dr. Urdiales afirma al respecto, que “el ritmo de vida actual no nos permite pararnos para proceder a una cirugía, es una medicina que requiere un mínimo intervencionismo y ademas es asequible para muchos pacientes, de ahí que el número de los mismos ha aumentado; los mayores de 50 años tambien acceden a realizarse “pequeños retoques” , evitando cirugías drásticas en el futuro”.

El XXIV Congreso Nacional de la SEME  ha sido un rotundo éxito tanto por el nivel de ponencias y ponentes, como por el extenso programa donde se han tratado cuestiones de gran interés para los participantes, como los edemas vasculares, el rejuvenecimiento de cara, o el manejo de los distintos sistemas de luz en medicina estética, sin olvidar la toxina botulínica, el fotoenvejecimiento, el cambio climático, las alternativas a los tratamientos de obesidad y aplicaciones de los equipos láser, entre otros.

El Dr. Fernando Urdiales es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) desde 1988, Vicepresidente segundo de la Sociedad Española de Láser Medico Quirúrgico y Vicepresidente de la Sección Colegial de Medicina Estética del Colegio de Médicos de Málaga, dirige Instituto Médico Miramar, centro médico que posee la norma de calidad ISO 9001 AENOR, única en nuestro pais en este tipo de centros.

 

Artículos Relacionados

Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2017

Congreso SEME 2017

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora