Primer curso de Eco-Estética

Primer curso de Eco-Estética

6 agosto, 2009

Instituto Médico Miramar será sede en noviembre del primer curso de Eco-Estética.

  El curso estará avalado por la Sociedad Española de Ecografía, Sociedad Española de Medicina Estética y contará con la acreditación en Formación continuada de la Junta de Andalucía.

  Instituto Médico Miramar, realizará en sus instalaciones los dias 14 y 15 de noviembre del presente año, el Primer Curso de Eco-estética.-   La Eco-estética es una rama de la ecografía, técnica diagnostica común para diversas patologías en medicina, que aplicada a la estética permite diagnosticar, de forma mas certera, numerosos problemas estéticos comunes tales como celulitis, flacidez de tejidos, situación y características de los diversos implantes de relleno que se emplean en medicina estética, patología venosa, seguimiento de prótesis mamarias, balones intragástricos, asi como un sin fin de patologías médico estéticas no facilmente diagnosticables hasta ahora.

 La ecografía aplicada a la estética permite valorar, de forma mas certera, las características de cada paciente, y por tanto, acertar más en la indicación de los numerosos tratamientos médico-estéticos que existen en la actualidad.-  El curso se desarrollará en dos jornadas completas y será eminentemente práctico, ya que está dirigido a 21 médicos que proceden de toda la geografía española, dadoque es el primero de estas caracteristicas que se organiza en nuestro pais, por lo que ha suscitado un enorme interés en el sector.

 La calidad de los profesores de este curso no deja lugar a dudas, ya que los ponentes invitados son el Dr. Francisco de Cabo y la Dra. Isabel Bové, ambos de Barcelona y con una amplísima experiencia en la aplicación de la ecografía en medicina estética desde hace muchos años.-   Como moderador del curso, actuará el Dr. Fernando Urdiales, Director de Instituto Médico Miramar.

  El curso vá dirigido a profesionales médicos implicados en el mundo de la estética como Médicos Estéticos, Cirujanos PLásticos y Dermatólogos, profesionales que requieren un aprendizaje de estos nuevos métodos diagnósticos para su practica clínica habitual en procesos médicos estéticos.-   El curso estará avalado por la Sociedad Española de Ecografía, Sociedad Española de Medicina Estética y contará con Acreditación en Formación Continuada de la Junta de Andalucía.

 El Dr. Fernando Urdiales, Director Médico de Instituto Médico Miramar, es un ponente y moderador habitual en este tipo de eventos a nivel nacional e internacional.-   En su haber figuran más de 123 ponencias que han sido realizadas a lo largo de todo el mundo, su experiencia y la de su equipo es bien conocida.-   En la actualidad Instituto Médico Miramar cuenta con la certificación del cumplimiento de la Norma de Calidad ISO 9001 AENOR en medicina y cirugía estética y es la segunda plataforma láser más completa de España y pionera en las nuevas tecnologías basadas en todo tipo de luz y láseres.

Artículos Relacionados

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora