I Simposium de Avances en Fotomedicina

I Simposium de Avances en Fotomedicina

15 abril, 2008

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el I Simposium de Avances en Fotomedicina y Dermocósmetica, que ha reunido a más de 500 especialistas pertenecientes al sector de la Medicina Estética, Cirugía Estética y Dermatologica.  Para ello, se ha contado con la presencia de los mejores expertos nacionales e internacionales en estos temas.

  Instituto Médico Miramar, primera Plataforma Láser de Andalucía, ha asumido un gran protagonismo en este congreso.  El Dr. Urdiales, además de dirigir varias mesas de trabajo, disertó sobre Rejuvenecimiento Facial con los nuevos láseres fraccionales Pixel Eerbio y CO2.; por su parte el Dr. Picó, Cirujano Plástico de Instituto Médico Miramar, lo hizo sobre Lipoescultura Asistida por suero a presión Body Jet; actualmente es la técnica mas avanzada en este campo y en Instituto Médico Miramar es practicada por el Dr. Picó desde hace dos años.

 La Lipoescultura asistida por suero a presión, supone un paso más en la búsqueda de soluciones cada vez menos agresivas a la hora de tratar el contorno corporal, con máximos niveles de seguridad para el paciente. Instituto Médico Miramar es, desde hace dos años, el único centro en España donde se realiza esta técnica suficientemente avalada por mas de 15 centros en toda Europa y Japón.

  Body Jet permite realizar lipoescultura de una forma sencilla, práctica y con el máximo confort y seguridad para los pacientes. La clásica infiltración que se realiza en la lipoescultura tradicional la realiza Body Jet con la máxima suavidad y presición, provocando el mínimo trauma en los tejidos; todo ello se traduce a una rápida incorporación del paciente a su vida social con las mínimas molestias.

  Body Jet supone un avance muy significativo en la lipoescultura tradicional, sus principales ventajas son :

  • Reducción significativa del tiempo operatorio.
  • Reducción significativa de las cantidades de anestesia empleadas.
  • Técnica menos traumática para los tejidos.
  • Ausencia de cardenales y hematomas.
  • Reducción de tiempo de recuperacion.
  • Mejores resultados, siendo éstos más inmediatos y con una calidad estética superior a cualquier otra técnica mas agresiva.

Artículos Relacionados

Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2017

Congreso SEME 2017

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora