Exito del primer curso  sobre Láser-lipolisis

Exito del primer curso sobre Láser-lipolisis

1 febrero, 2010

El curso fué impartido por el Dr. Gilles Litzelmann, precursor de la técnica en Francia, y asistieron médicos de toda la geografía española.

Éxito de participación  y gran acogida entre los profesionales médicos implicados en el mundo de la estética que participaron en el Curso Teórico-Práctico Láser-Lipólisis y Liposucción Asistida por Láser, primero de estas caracteristicas en Andalucía, celebrado el pasado sábado en Instituto Médico Miramar de Málaga.

El Dr. Fernando Urdiales, Director de Instituto Médico Miramar y moderador del curso, agradeció  al ingeniero Javier  Arcusa la presencia  en Andalucía del Dr. Gilles Litzelmann, precursor de la técnica en Francia.-  El Dr. Urdiales aseguró que se trata de una técnica muy segura, ambulatoria, que sólo precisa anestesia local y que está  dirigida a un tipo de obesidad localizada.

El Dr.Gilles Litzelmann, indicó que se trata de un técnica que supone un gran avance dentro de la medicina estética, destacando por su aplicación rápida, poco agresiva y que permite la eliminación de la grasa.-  La liposucción asistida por láser supone para el paciente ausencia de hematomas, mayor retracción cutánea en las areas tratadas y una pronta  recuperación.-  Está indicada principalmente  para zonas difíciles de tratar como brazos, papada o cara interna de la rodilla.

Por último, Javier Arcusa manifestó que la principal razón de la organización de este curso en Instituto Médico Miramar fué responder a la demanda de una gran inquietud técnica y apuntó que la tecnología del láser-lipólisis y liposucción asistida por láser, se exporta a 23 paises, incluida Francia, pais precursor de la citada aplicación.-  El curso ha estado organizado por INTERmedic Formación Barcelona

Artículos Relacionados

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora