Día del Padre, los mejores tratamientos para hombre

Día del Padre, los mejores tratamientos para hombre

5 marzo, 2015

Se acerca una de las fechas más especiales, el Día del Padre. Como en casi todos esos días marcados de rojo en el calendario, el principal dilema al que nos enfrentamos es el regalo.

Los hombres cada vez se cuidan más y, con motivo del Día del Padre, puede ser una buena idea hacer un original regalo con el que tu padre se vea más guapo y  sobre todo se sienta mucho mejor.

Porque a “ellos” también les gusta cuidarse, os proponemos una serie de ideas en tratamientos para sorprenderles con un estupendo regalo en el Día del Padre.

Cada vez son más los hombres que están concienciados con el cuidado personal, saben que deben prestar atención a su cutis y que, sin duda, la limpieza e hidratación son las claves. Nuestra propuesta estrella para regalar en el Día del Padre es el completo y exclusivo tratamiento masculino SOS Men. La piel del hombre es sustancialmente diferente a la de la mujer. Más  gruesa y espesa, es más resistente y tiende a ser más grasosa debido a factores hormonales. Los hábitos alimenticios, el tabaco, el estrés, el afeitado, los condicionantes climáticos entre otros muchos, juegan en contra de la piel y la van deteriorando poco a poco causando importantes signos de envejecimiento.

SOS Men es un tratamiento pensado única y exclusivamente para el hombre con el fin de combatir los estragos del envejecimiento y potenciar el cuidado de la piel, aportando la firmeza y luminosidad necesarias.

Pero las ideas y las posibilidades de tratamientos-regalo son variadas. ¿Tu padre está cansado de llevar años afeitándose a diario? Por qué no le propones eliminar su vello facial con láser, es una opción sencilla y muy efectiva.

Si por el contrario lo que le preocupa son esos kilos de más y está a punto de empezar la “operación bañador”, pensado en el verano, una buena opción es regalar un tratamiento para ayudarle a perder esos centímetros. Puedes optar por el tratamiento Lipomassage  by Endermologie®, es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo; utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo. Su finalidad principal es tratar los problemas de grasa localizada en determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas y muslos. Esta tecnología reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Se favorece una reducción del volumen corporal, así como una potenciación de la lipólisis (destrucción de grasa) en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer.

¿Problemas capilares? Los hombres suelen ser el blanco de diversos problemas capilares provocados por la alopecia androgenética y los elevados niveles de estrés. El tratamiento de Mesoterapia Capilar es una buena opción ante este tipo de problemas.  Se trata de un tratamiento médico consistente en la introducción de principios activos mediante microinyecciones, prácticamente indoloras y muy superficiales, en el cuero cabelludo. La mesoterapia capilar está indicada para tratar ciertos tipos de alopecias y para nutrir desde dentro el pelo pobre existente, quebradizo y sin vida, activando con ello la fase de crecimiento del mismo ó fase anágena y retrasando las fases de reposo (catágena) y de caída (telógena). En Instituto Médico Miramar hemos creado un protocolo de tratamiento especial, de dos meses de duración, en los que se combinan tratamientos tópicos, orales, de luz LED y mesoterapia capilar con el fin de fortalecer el pelo y activar su crecimiento.

Este Día del Padre mímale como se merece con los mejores tratamientos médico-estéticos para hombre. ¿Quieres más ideas? Consúltanos y prepararemos tu tarjeta regalo Especial Día del Padre. Porque padre solo hay uno… ¡Regálale lo mejor, salud y bienestar!

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora