Bella Navidad

Bella Navidad

12 diciembre, 2014

A la operación bikini le ha salido un duro competidor: la operación Navidad. Diciembre es el mes por excelencia de los compromisos: eventos con amigos, reuniones familiares, encuentros con compañeros del trabajo y un largo etcétera. A pocos días de disfrutar de la Navidad, y antes que sea demasiado tarde, debemos ir preparando nuestra piel para que luzca radiante, la recta final del año bien lo merece.

Son muchas las mujeres, y también cada vez más hombres, los que aprovechan este mes para realizar algunos tratamientos de belleza. Sin duda alguna, entre los más demandados se encuentran los que van dirigidos al rostro, especialmente aquellos que tienen actuaciones rápidas y no invasivas, y que aportan un plus de luminosidad y firmeza al rostro.

En Instituto Médico Miramar queremos recomendarte una serie de tratamientos para una puesta a punto perfecta, con el objetivo de aguantar el ritmo de las fiestas y acudir radiante a todos tus compromisos navideños. ¡Toma nota de nuestras sugerencias en belleza! 

¿Te gustaría arrastrar las células muertas y preparar tu piel para recibir el tratamiento y proporcionarle luminosidad y tersura? Es fundamental revitalizar la piel y exfoliarla para recuperar su estado más saludable, hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos. La mejor opción para ello es el peeling integral, un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas, aportando frescura, limpieza y suavidad a la piel. Es un tratamiento sencillo y muy beneficioso que tiene como principal objetivo limpiar en profundidad la piel, oxigenándola y proporcionándole la purificación necesaria para lucir radiante.

Combatir la sequedad, las arrugas, las manchas, la pérdida de firmeza y otros signos de la edad se convierten en una de las claves para lucir un rostro perfecto en Navidad. Con el novedoso tratamiento Biolift, una combinación de técnicas de Bioté y Endermolift, aportarás a tu piel la luminosidad, hidratación y firmeza perdidas. Este tratamiento es altamente recomendable para realizar antes de cualquier evento, ya que su resultado es inmediato.

La mayoría de los tratamientos que se solicitan en estas señaladas fechas persiguen un objetivo: mejorar el aspecto del rostro. Uno de los tratamientos más demandados en este sentido es el de Hilos Tensores, también conocidos con el nombre de “hilos mágicos”. Gracias a Radiant Face, un novedoso y completo tratamiento de rejuvenecimiento, estimularas los tejidos internos ayudando a reafirmar tu piel y corregir la flacidez a través de hilos tensores de PDO. Este exclusivo tratamiento está combinado con diferentes procedimientos, como son la higiene facial por ultrasonido y la mesoterapia facial entre otros,  que contribuyen a mejorar el efecto de los hilos.  Éstos favorecen la producción natural de colágeno, con lo que los resultados se van acentuando según pasan las semanas, con un efecto de naturalidad garantizado. Con este tratamiento lograras combatir la flacidez de la piel y obtendrás un  aspecto rejuvenecido y luminoso.

Tampoco podemos olvidar en nuestra beauty list de Navidad los clásicos tratamientos como Clearlift, la mesoterapia facial y Vistabel. Todavía estás a tiempo de eliminar esas pequeñas arrugas, y lucir una cara más luminosa y menos “apagada”, gracias a la notable disminución de la flaccidez y del cuello y la mejor y mayor hidratación que proporcionan este tipo de tratamientos faciales.

Dicen que la cara es el espejo del alma, pero otra de las partes que hablan de una persona por sí sola son las manos. Mostrar un aspecto cuidado y rejuvenecido de éstas es de vital importancia, especialmente en temas de protocolo de eventos navideños. El rejuvenecimiento de manos consiste en uno o varios tratamientos que, combinados entre sí, ayudaran a recuperar un aspecto sano, limpio y luminoso a la piel del dorso de las manos, devolviéndoles un aspecto más juvenil, eliminando pigmentaciones de la piel que recubre el dorso de las manos, incrementando su grosor y corrigiendo la flacidez de la piel de las mismas. En Instituto Médico Miramar disponemos de todas las opciones de tratamiento para el rejuvenecimiento integral de manos.

Con una carta de belleza así, estas Navidades tienes puntos asegurados para convertirte en el centro de todas las miradas. ¡Te verás bien, te sentirás radiante! 

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora