Congreso Argentino Cirugía Plástica

Congreso Argentino Cirugía Plástica

7 abril, 2009

Se trata de uno de los encuentros científicos más importantes de la especialidad que se realizan en Latinoamérica y en el que se dan cita mil doctores de primer nivel, entre los que se encuentran dos grandes profesionales españoles.

Mil profesionales de Argentina,Estados Unidos,Alemania, México, España, Francia, Italia, Perú, Brasil, Uruguay, Chile y Ecuador han participado en la 39ª edición del Congreso Argentino de Cirugía Plástica que anualmente organiza la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ( SACPER ) y sus filiales.-  Cada jornada celebrada en el Sheraton Hotel Mar de Plata, ha contado con la presencia de doctores de primer nivel quienes han abordado los temas más destacados de la cirugía plástica, como Rinoplastias, Contorno Corporal, Envejecimiento Facial y Cirugía Maxilo-facial.

Entre los profesionales europeos, ha destacado la presencia de los dos doctores españoles mas renombrados en Medicina y Cirugía Estética, el Dr. Fernando Urdiales y el Dr. Javier de Benito.-  El Dr. Urdiales, habitual conferenciante en este tipo de eventos, ha sido invitado de nuevo por el Comité Organizador del 39º Congreso Argentino de Cirugía Plástica para exponer el aporte de las nuevas tecnologías en la práctica diaria de la Cirugía Estética, la lipoescultura asistida con suero a presión Body-Jet Wal,  actualización con radiofrecuencia facial con ACCENT y rejuvenecimiento facial con Láseres Fraccionados Píxel, Erbio y CO2.

El Dr. Fernando Urdiales, Director Médico Propietario de Instituto Médico Miramar, actualmente la segunda plataforma láser más completa de España y pionera en las nuevas tecnologías basadas  en todo tipo de luz y láseres, es un ponente habitual en este tipo de eventos a nivel nacional e internacional.-  En su haber figuran más de 110 ponencias, que han sido realizadas a lo largo de todo el mundo, ademas de numerosas publicaciones, siendo su experiencia y la de su equipo bien conocida a nivel internacional.

El resto de ponencias del famoso Congreso Argentino, ha sido expuestas por autoridades mundiales como el Dr. Fernando Ortiz Monasterio para comentar su experiencia de 40 años en Cirugía Craneofacial; el Dr. Jalma Jurado, uno de los cirujanos mas experimentados en la operación de cambio de sexo y quien expuso el Procedimiento de Trasgenitalización masculina a femenina y el renombrado Dr. Panfilov que participó de la mesa redonda sobre la Estética facial y Cirugía Estética Genital.

Artículos Relacionados

Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2017

Congreso SEME 2017

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora