282017abr
Volite, la última novedad en ácido hialurónico

Volite, la última novedad en ácido hialurónico

Durante el Congreso de la SEME, el pasado mes de febrero, fuimos testigos de la presentación de Volite, la última gran novedad en ácido hialurónico. En Instituto Médico Miramar, nuestro director, el Dr. Fernando Urdiales, ha contado con la ventaja de haber sido uno de los pioneros en su uso.

Volite es el primer inyectable de ácido hialurónico que sirve para mejorar la calidad de la piel del rostro, el cuello, el escote y las manos. “Este producto destaca porque sólo con una sesión se reducen imperfecciones y líneas de expresión de manera muy significativa”, tal y como afirma el Dr. Urdiales.

Este nuevo tratamiento de la categoría ‘skin quality’ también utiliza la tecnología Vycross® de Allergan, una técnica patentada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que permite una mayor capacidad de elevación, moldeabilidad y extensibilidad optimizada. ¿Y qué significa esto? Que su alto peso molecular posibilita alisar líneas, surcos y arrugas mientras que el bajo peso molecular aporta un mayor soporte estructural y una duración prolongada.

tratamiento relleno facial

Una de las preguntas que por regla general preocupa a los pacientes es la relativa al dolor: ¿es un tratamiento doloroso? Se trata de un tratamiento indoloro ya que el producto lleva anestésico local, como todos los productos Vycross®.

En cuanto a su protocolo, se realiza un primer tratamiento y posteriormente un segundo tratamiento al mes. La duración de estos dos tratamientos suele ser aproximadamente de entre 9-12 meses, este tiempo de duración dependerá siempre de las características específicas de cada paciente, especialmente del factor edad.

Gracias a este nuevo producto podemos mejorar profundamente la hidratación, la suavidad y la elasticidad de la piel de una manera siempre muy natural, reparando la matriz dérmica dañada. La satisfacción está siendo muy alta ya que los pacientes notan un cambio muy significativo en la calidad de su rostro, cuello, escote y manos desde la primera semana.

Juvederm Volite