Tratatamientos para estar radiante en Navidad

Tratatamientos para estar radiante en Navidad

11 diciembre, 2018

Las navidades son fechas especiales con eventos, celebraciones y reuniones prácticamente todos los días, y claro… queremos estar guap@s y lucir espectaculares.

En estas fechas se incrementa la demanda de tratamientos express, para tener una piel perfecta, ya que los resultados de los tratamientos se ven al momento y no son necesarios los tiempos de recuperación ya que los tratamientos no son invasivos.

Todos nuestros tratamientos son personalizados para cada paciente y por nuestro equipo médico cualificado, que te recomendará lo que necesita tu piel.

TRATAMIENTOS MÉDICOS

Peeling revitalizante médico

Este tratamiento es ideal para dar ese plus de luminosidad al rostro. Nosotros te recomendamos que te realices un peeling de grado medio 3-4 días antes de un evento y el resultado será una piel espectacular, pulida, luminosa, sin arrugas superficiales ni marcas.

Mesoterapia facial

La mesoterapia aporta a nuestro rostro mucha energía, alisa la piel, difumina pequeñas arrugas y aporta un extra de nutrición e hidratación. Se realizará 1 sesión cada 6 meses el primer año y después 1 vez al año, con      el objetivo de realizar un mantenimiento y seguimiento del paciente.

Botox

El botox es un tratamiento realmente efectivo. Siempre recomendamos realizarlo con unos 15 días de antelación. En Instituto Médico Miramar creemos en el botox como prevención y corrección en las arrugas del entrecejo, frente y las patas de gallo.

Clearlift

Este tratamiento se basa en un método único de dispersión de la energía mediante la emisión de pulsos láser con duración ultracorta y picos de energía múltiples. De forma mecánica, se crea una herida dérmica de forma totalmente controlada. El tratamiento sirve para aplicarse en imperfecciones de la piel de difícil solución como por ejemplo la hiperpigmentación. Además, podemos tratar las zonas más suaves como la cara, el cuello y escote.

Gracias a este tratamiento vamos a estimular la reparación de la piel a la vez que la síntesis de colágeno y elastina, pero dejando la epidermis intacta.

Hilos tensores

Diseñados para reafirmar rostro y cuerpo, los hilos tensores constituyen un tratamiento estético poco agresivo y con buenos resultados. Los hilos de PDO están compuestos por polidioxanona, una sustancia sintética totalmente reabsorbible, de duración de 6 a 8 meses.

Gracias a los hilos tensores obtendrás y una mejora en la calidad de la piel, combatirás la flacidez y el procedimiento es muy sencillo.

Retoque Express

Las navidades están ya aquí y si necesitas prepararte para ellas te hemos traído la promoción perfecta para ello.

¿Escoge tu paquete ideal?

Opción A

  • Botox (Vistabel)
  • Mesoterapia facial
  • Mascarilla
  • Ampollas (One Second)

Opción B

  • Botox (Vistabel)
  • Relleno de labios
  • Mascarilla
  • Ampollas (One second)

 

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

OxyGeneo

El revolucionario tratamiento inspirado en los poderes sanadores de las aguas termales. Tratamiento super facial 3 en 1 (Radiofrecuencia tripolar + exfoliación/oxigenación + infusión). Un completo tratamiento que en tan solo una sesión notarás resultados increíbles.

Beneficios:

  • Suaviza y reduce las arrugas
  • Mejora el metabolismo celular
  • Reafirma la piel
  • Revitaliza el cutis apagado
  • Efecto flash al instante

Tratamiento de caviar

Con nuestro novedoso tratamiento caviar podrás lucir una piel totalmente hidratada y luminosa.

Primero realizaremos una limpieza de la piel de forma suave pero intensa con un peeling enzimático, las células muertas se disolverán y desaparecerán afinando y suavizando la piel. Fase exfoliación conseguiremos una piel clara y pura reteniendo la humedad para proteger la barrera hidrolipídica natural. La segunda parte está destinada a recibir los principios activos del caviar. Esto revitaliza y activa la piel cansa y sin vida, protegiéndola contra radicales libres y estimulando las nuevas células, combatiendo el envejecimiento prematuro y mejorando el estado de pieles secas y maduras.

No nos olvidamos de mimarte, así que mientras hace efecto el tratamiento el ambiente y los diferentes tipos de masajes a recibir harán que tu tratamiento sea totalmente relajante.

Artículos Relacionados

Cómo eliminar la celulitis

Cómo eliminar la celulitis

Eliminar las varices

Eliminar las varices

La nutricosmética

La nutricosmética