Voluminización Facial

La cara envejece con el tiempo debido fundamentalmente a dos factores: Fotodaño o daño solar y la pérdida de volúmenes. La voluminización facial es la vía más natural para devolver al rostro su juventud y belleza.

¿Qué es la Voluminización Facial?

La Voluminización Facial,  también llamada Bioplastia Facial, es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes que se realiza mediante implantes en planos profundos de bio-materiales, es decir, de sustancias compatibles con nuestro organismo que no provocan toxicidad, ni alergias, ni rechazo, realizándose habitualmente con diversos tipos de Ácido Hialurónico.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, nada traumático, indoloro, sin cortes ni cicatrices, que nos permite “esculpir” el rostro, mejorando la flacidez y consiguiendo un aspecto muy mejorado y rejuvenecido, devolviendo a la cara los volúmenes anteriores perdidos con el paso del tiempo.

¿Cómo se realiza?

Normalmente la Voluminización-Bioplastia se lleva a cabo en dos sesiones, en las que previamente se realiza una Historia Clínica del paciente, una limpieza de las zonas a tratar, seguido de un estudio fotográfico y diseño a medida de las necesidades de cada paciente, con objeto de establecer los puntos más importantes de la cara en cuestión.

  • 1ª sesión
    En la primera sesión de la Voluminización se comienza la restauración de volúmenes en las zonas donde se necesite como en pómulos, área temporal, arco mandibular, surcos nasogenianos, comisuras, nariz, etc.
  • 2ª sesión
    Transcurridos unos 15 días se procede a la revisión del tratamiento anterior valorando el grado de corrección obtenido, los volúmenes recuperados y los pendientes de mejorar, así como el tensado producido en todas las áreas de la cara, con objeto de conseguir un rejuvenecimiento natural, equilibrado y favorecedor.
    Se puede finalizar con tratamientos de Toxina Botulínica Vistabel y/o con una hidratación profunda que aporta vitaminas, sustancias hidratantes y antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel. El paciente puede incorporarse a su vida diaria de forma inmediata.
.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.