Tratamiento de angiomas

Los Angiomas son malformaciones vasculares que aparecen en la piel, siendo de color rosado ó violáceo, unos planos y otros con volumen, que pueden aparecer en épocas tempranas de la vida, y que con el paso del tiempo tienden generalmente a incrementar su tamaño.

Tratamiento

Existen actualmente numerosos protocolos para el tratamiento de estas lesiones, que pueden aparecer en cara y en cuerpo, asociándose en ocasiones a otras enfermedades que hay que diagnosticar.

El tratamiento actual se enfoca gracias a la combinación del los láseres de Neodimio-YAG y de Colorante pulsado PDL (Pulsed Dye Laser), utilizados por separado ó combinados en el mismo pulso en el láser Cynergy, a veces combinado con sistemas de luz IPL.

Post-tratamiento

Hoy es posible realizar tratamientos de angiomas sin la aparición de cicatrices ni otros efectos secundarios y con unos resultados excelentes en todo tipo de angiomas faciales y corporales, con una recuperación inmediata, en varias sesiones y sin dolor. Nuestros especialistas diagnosticaran su caso y aplicaran el tratamiento más adecuado. En Instituto Medico Miramar disponemos de todos los láseres y sistemas de luz que existen en la actualidad para el tratamiento de angiomas.

.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.