Tratamiento de angiomas

Tratamiento de angiomas

Los Angiomas son malformaciones vasculares que aparecen en la piel, siendo de color rosado ó violáceo, unos planos y otros con volumen, que pueden aparecer en épocas tempranas de la vida, y que con el paso del tiempo tienden generalmente a incrementar su tamaño.

Tratamiento

Existen actualmente numerosos protocolos para el tratamiento de estas lesiones, que pueden aparecer en cara y en cuerpo, asociándose en ocasiones a otras enfermedades que hay que diagnosticar.

El tratamiento actual se enfoca gracias a la combinación del los láseres de Neodimio-YAG y de Colorante pulsado PDL (Pulsed Dye Laser), utilizados por separado ó combinados en el mismo pulso en el láser Cynergy, a veces combinado con sistemas de luz IPL.

Post-tratamiento

Hoy es posible realizar tratamientos de angiomas sin la aparición de cicatrices ni otros efectos secundarios y con unos resultados excelentes en todo tipo de angiomas faciales y corporales, con una recuperación inmediata, en varias sesiones y sin dolor. Nuestros especialistas diagnosticaran su caso y aplicaran el tratamiento más adecuado. En Instituto Medico Miramar disponemos de todos los láseres y sistemas de luz que existen en la actualidad para el tratamiento de angiomas.

Tratamientos relacionados

Implantes de relleno

Implantes de relleno

Eliminación de la papada

Eliminación de la papada

Retensado del óvalo facial

Retensado del óvalo facial

Ojeras

Ojeras