Rejuvenecimiento vaginal

Rejuvenecimiento vaginal

El paso del tiempo y los embarazos producen diferentes cambios físicos en la mujer, especialmente en la zona vaginal, donde se pierde elasticidad y tono muscular. En la llamada cirugía íntima o vaginal, el láser viene empleándose desde hace varios años para los tratamientos externos, como la corrección de manchas o blanqueamiento de la piel en la zona de la vulva, la depilación o la liposucción del monte de Venus.

Tratamiento Femilift

Femilift, una técnica láser específica para solucionar los problemas más comunes en este sentido: la incontinencia leve de orina (Grados 1-2) y la hiperlaxitud o dilatación excesiva de la vagina.

El éxito de este tratamiento radica en la capacidad de la tecnología láser para estimular el colágeno de las paredes de la vagina y, con ello, provocar que se retraiga, recolocando el ángulo de la uretra para evitar las pérdidas de orina en el caso de la incontinencia y estrechando la cavidad vaginal en el de la hiperlaxitud.

Beneficios para el paciente

  • Mejora del tono muscular vaginal, fuerza y elasticidad.
  • Mejora del tono muscular vaginal, fuerza y elasticidad.
  • Mayor control sobre la incontinencia urinaria.
  • Tratamiento mínimamente invasivo sin dolor ni anestesia.
  • Resultados inmediatos sin recuperación o tiempo de inactividad.
  • Mejora de la imagen corporal y de la autoestima.

Combinación con otras técnicas

Femilift se combina actualmente con otras técnicas de Rejuvenecimiento Ginecológico con el fin de obtener un resultado satisfactorio global, no sólo a nivel interno, sino también en apariencia externa de los genitales femeninos.

Por este motivo con frecuencia se realiza Femilift junto a procedimientos tales como la Reduccion de Labios Menores ó Labioplastia con Láser, Rejuvenecimiento de la Vulva y del Introito Vaginal con Laser, al igual que la Voluminización de los Labios mayores Atróficoscon Materiales de Relleno, ya sean grasa del propio paciente ó Acido Hialurónico de máxima calidad. Con todo esto se pretende devolver un aspecto más juvenil a toda el área genital femenina.

Tratamientos relacionados

Flacidez de brazos

Flacidez de brazos

Fotodepilación Femenina

Fotodepilación Femenina

Voluminización de labios mayores

Voluminización de labios mayores