Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de manos

Las manos sufren habitualmente envejecimiento acelerado debido básicamente a exposición solar, contacto con productos químicos y multitud de pequeñas agresiones que van deteriorando su aspecto.

Tratamientos

  • Eliminación de Pigmentaciones y Lentigos del dorso de las manos. Se realiza con facilidad mediante el empleo de Láseres Q-Switched de diversas longitudes de onda, eliminando estas pigmentaciones en una o dos sesiones, con un excelente resultado cosmético. También pueden tratarse estas pigmentaciones con sistemas IPL (Luz Intensa Pulsada). Ambos tratamientos permiten una inmediata incorporación a la vida cotidiana
  • Rejuvenecimiento del dorso de manos con implantes de Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse), Acido Hialurónico (Juvederm Ultra) ó Acido Poliláctico (Sculptra). Se realiza con anestesia local y consiste en infiltrar en el dorso de las manos uno de estos materiales de relleno que producirán síntesis de colágeno y, por tanto, un cambio importante en el aspecto y grosor de la piel del dorso de las manos. El tratamiento se realiza en una sola sesión, pudiendo el paciente incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata.

Beneficios

  • Devuelve un aspecto más juvenil.
  • Elimina las pigmentaciones de la piel que recubre el dorso de las manos.
  • Corrige la flacidez de la piel.

Tratamientos relacionados

Cavitación

Cavitación

Flacidez de brazos

Flacidez de brazos

Onicomicosis

Onicomicosis