Rejuvenecimiento cutáneo

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos invasivos.

Tipos

  • Rejuvenecimiento cutáneo láseres fraccionales. Los láseres Fraccionales suponen un avance significativo en el tratamiento del envejecimiento facial “a la carta”, gracias a su diversidad podremos tratar cada uno de los estadios del envejecimiento facial con sistemas láser poco agresivos y con mínimo periodo de recuperación por parte del paciente. En Instituto Médico Miramar trabajamos desde hace años con todos los tipos de Láseres Fraccionales existentes en la actualidad, necesarios para tratar todos los casos de envejecimiento cutáneo, tanto los iniciales como los avanzados. Actualmente disponemos de:
    • Láseres Fraccionales Píxel Erbio-Yag 2940 nm.
    • Láseres Fraccionales de Erbio-Glass 1540 Matisse.
    • Láseres Fraccionales Pixel CO2 10.600 nm.
  • Rejuvenecimiento cutáneo láser de alta precisión. Revolucionaria técnica láser que permite utilizar láser de Erbio-Yag solo o combinado con láser de CO2 provocando la eliminación de arrugas faciales, manchas faciales y en manos, rejuvenecimiento de cuello y escote, fotoenvejecimiento solar, todo ello en una sola sesión y con anestesia local.
    El paciente puede incorporarse a su vida social entre los días siete y diez después del tratamiento.

Diagnóstico

Es necesario, en todos los casos, establecer un correcto diagnóstico del grado de envejecimiento facial para indicar el tratamiento médico más adecuado en cada caso, ya que con este tipo de láseres conseguimos eliminar arrugas, pequeñas pigmentaciones, marcas de acné, aportando luminosidad en la cara y devolviendo el aspecto juvenil a la piel que ha sido envejecida por el sol.

.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.