OxyGeneo

OxyGeneo

Dí sí, a una vida radiante.
Llega a Instituto Médico Miramar el revolucionario tratamiento facial Oxygeneo, una experiencia renovadora en el cuidado de la piel.

¿Una vida intensa, rápida y llena de energía? Para que nuestra piel pueda seguir nuestro ritmo de vida, la tecnología OxyGeneo está inspirada en los conocidos poderes sanadores de las aguas termales. Su alta concentración de dióxido de carbono (Co2) ayuda a la estimulación y oxigenación de la piel.

Super facial 3 en 1

Completo e inigualable tratamiento facial de tecnología combinada: OxyGeneo, radiofrecuencia y ultrasonido. Que ofrece múltiples procedimientos en 1 tratamiento:

  • Primer paso:

Radiofrecuencia tripolar: Mejorar significativamente la absorción de ingredientes activos en la piel debido al aumento del metabolismo celular y la circulación sanguínea. Mejora la retención de humedad, reduce los poros y mejora las ojeras.

  • Segundo paso:

Exfoliación/Oxigenación: La CapsuGen exfolia la capa superior de la piel eliminando las células muertas, suavizando y renovando la piel. Las burbujas de Co2 eclosionan en la piel enviado O2 a la zona provocando un aumento del flujo del metabolismo de la piel, dando así a nuestra piel un chute de nutrientes

  • Tercer paso:

Infusión:La acción es la penetración por iontoforesis con ultrasonidos del principio activo.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Suaviza las líneas de expresión
  • Reduce las arrugas
  • Revitaliza el cutis apagado
  • Mejora el metabolismo celular
  • Reafirma la piel.
  • Efecto Flash al instante

¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados de este tratamiento los observará al instante (efecto flash) y en tan solo una sesión.

Escoge la opción que prefieras

NeoBright

Aclara el tono de la piel, minimiza la apariencia de la pigmentación de la piel y el tono desigual.

¿Qué contiene?

Ácido azelaico

El ácido azelaico es un agente reconocido para tratar las condiciones de hiperpigmentación de la piel que disminuyen la actividad de las células productoras de pigmento.

Ácido kójico 

El ácido kójico es un agente natural producido por hongos que inhibe la producción de melanina. Cuando se combina con ácido azelaico, hay un efecto aclarante y blanqueador de la piel.

Retinol

Un derivado de la vitamina A, el retinol ha sido probado clínicamente para aumentar la producción de colágeno y células de la piel. También es conocido como una de las mejores soluciones antienvejecimiento.

NeoRevive

Revitaliza el cutis apagado y suaviza la piel reduciendo las lineas de expresión y arrugas.

¿Qué contiene?

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico aumenta la hidratación y evita la pérdida de humedad, lo que da como resultado una piel más flexible y más volumen, lo que reduce las arrugas.

Péptidos

Los péptidos son pequeños fragmentos de proteínas que fortalecen la capacidad de la piel para retener líquidos. Combinado con ácido hialurónico, se crea un efecto sinérgico de la reparación dérmica.

Retinol

Un derivado de la vitamina A, el retinol ha sido probado clínicamente para aumentar la producción de colágeno y células de la piel y es considerado como una de las soluciones antiarrugas más efectivas.

Tratamientos relacionados

Tratamiento acné

Tratamiento acné

Tratamiento BBC

Tratamiento BBC

Retensado del óvalo facial

Retensado del óvalo facial

Implantes de relleno

Implantes de relleno