Ojeras

Ojeras

En ocasiones, la edad, el exceso de sol, la falta de cuidados cosméticos y la herencia provocan un aumento de las bolsas grasas de los parpados superiores e inferiores. Estas a su vez hacen dilatar y contraer la piel de los parpados, provocando en ella arrugas, flacidez y un deterioro más acelerado de la estética de esta piel en relación al resto de la piel de la cara.

Tratamiento

Hasta hace muy poco, solo la cirugía podía corregir este problema, tan frecuente en hombres como en mujeres. Con la aparición de nuevos materiales de relleno como el Acido Hialurónico No Reticulado Juvederm Hydrate, especifico para el tratamiento de estas áreas, podemos reducir considerablemente tanto las antiestéticas ojeras, como al mismo tiempo realizar una hidratación profunda de la piel de los parpados superiores e inferiores, todo ello sin dolor ni cardenales y en una única sesión.

Duración del tratamiento

El tratamiento se realiza en unos 20 minutos y el paciente puede reincorporarse a su rutina de forma inmediata.

¿Es doloroso?

No. Gracias al empleo de las nuevas microcánulas de infiltración y a la utilización de dispositivos de frío Cool Sense, que hacen que el tratamiento sea totalmente indoloro.

Tratamientos relacionados

Lesiones dermatológicas benignas

Lesiones dermatológicas benignas

Lesiones pigmentarias benignas

Lesiones pigmentarias benignas

Tratamiento acné

Tratamiento acné

Fotodepilación facial

Fotodepilación facial