Ojeras

Ojeras

En ocasiones, la edad, el exceso de sol, la falta de cuidados cosméticos y la herencia provocan una alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos (párpado inferior). Hay una producción excesiva de melanina y  dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel.

En otros casos o acompañando a lo anterior podemos encontrar arrugas, flacidez y un deterioro más acelerado de la estética de esta piel en relación al resto de la cara.

Tratamiento

Con el uso de diferentes tipos de ácidos hialurónico, podemos reducir considerablemente tanto las antiestéticas ojeras, como al mismo tiempo realizar una hidratación profunda de la piel del párpado inferior. Normalmente el tratamiento se realiza en única sesión.

En el caso de bolsas palpebrales el tratamiento más efectivo será la cirugía más láser CO2 fraccionado.

Duración del tratamiento

El tratamiento se realiza en unos 30 minutos y el paciente puede reincorporarse a su rutina de forma inmediata.

¿Es doloroso?

No. Gracias al empleo de las microcánulas de infiltración y a la utilización de dispositivos de frío Cool Sense, que hacen que el tratamiento sea totalmente indoloro.

Tratamiento complementario

Toxina botulínica: Si además de ojeras el paciente presenta arrugas perioculares, posteriormente se le aconseja la puesta de toxina botulínica en la zona.

Tratamiento cosmético: Uso de contorno de ojos adecuado a su tipo de piel.

Tratamientos relacionados

Rinomodelación

Rinomodelación

Lesiones dermatológicas benignas

Lesiones dermatológicas benignas

Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

Fototerapia acné

Fototerapia acné