Lesiones dermatológicas benignas

Lesiones dermatológicas benignas

En la Instituto Médico Miramar, disponemos de la tecnología láser necesaria para eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y sin apenas cicatriz, de una forma rápida, indolora y segura.

Tratamiento con láser

El tratamiento de Lesiones Dermatológicas Benignas con láseres de Erbio-Yag y de CO2 hace posible eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin cicatriz, de una forma rápida y segura, y en una sola sesión, ya sean en cara o en cuerpo. Es necesario un correcto diagnóstico previo de la lesión a eliminar, siendo sólo el médico la persona que ha de realizar este estudio previo.
En Instituto Medico Miramar disponemos de todos los láseres actuales de Erbio-Yag y de CO2 para el tratamiento de estas lesiones, disponiendo actualmente de: Láser Derma-K (Erbio-Yag +CO2), Láser Spectra Action (Erbio-Yag) y Láser Pixel CO2 surgical. 

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento se realiza con anestesia local y en unos minutos, sin dolor. Los láseres de alta precisión, tanto de Erbio-Yag como de CO2 eliminaran fácilmente esta tipo de lesiones, con menor daño perilesional que otros sistemas antiguos.

¿Quedarán cicatrices tras el tratamiento?

El paciente no tiene que preocuparse por la cicatrización ya que es en la mayoría de las veces perfecta, casi imperceptible y en muy pocos días.

Tratamientos relacionados

Rejuvenecimiento vaginal

Rejuvenecimiento vaginal

Onicomicosis

Onicomicosis

Voluminización de labios mayores

Voluminización de labios mayores