Hiperhidrosis

El ser humano transpira al hacer ejercicio, por ejemplo, para regular la temperatura corporal. Pero a veces también transpira involuntariamente, en situaciones de estrés o por problemas digestivos y cardiovasculares, el problema aparece cuando esta transpiración excede los valores normales y comienza a interferir en las actividades diarias convirtiéndose en un problema constante.

¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es una afección causada por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas que provoca una producción excesiva de sudor independientemente de la temperatura o la actividad que se realice. La hiperhidrosis, también denominada sudoración excesiva, puede tratarse ahora de forma no invasiva e indolora mediante una nueva tecnología basada en radiofrecuencia unipolar.

Tratamiento

En Instituto Médico Miramar contamos con el último tratamiento para combatir este problema, Sudor Off. Gracias a la novedosa tecnología Alma SweatX basada en radiofrecuencia unipolar multifocal, a través de la combinación de la tecnología unipolar y coaxipolar, permite controlar la profundidad del calor, desactivando la acción de las glándulas sudoríparas de manera selectiva.
Es un tratamiento no invasivo que dura aproximadamente 20 minutos y muestra mejoras rápidamente, sin efectos secundarios.
El tratamiento se realiza en unas 4-6 sesiones, con un ritmo de una a 2 sesiones semanales.

Sudor Off es un tratamiento eficaz y selectivo, indoloro y no requiere anestesia ni tiempos de recuperación después de su realización.

Resultados

  • Elimina el sudor.
  • Sin cirugía.
  • Sin dolor.
  • Eficaz, mostrando mejoras desde las primeras sesiones.

¿Quiénes no deberían tratarse con Sudor Off?

Esta técnica no es adecuada para pacientes con dispositivos electrónicos implantados. Por ejemplo, los que poseen bombas de insulina, marcapasos y determinadas placas metálicas. Asimismo, se debe advertir al paciente que si el doctor no posee demasiada experiencia, este tratamiento puede provocar un poco de dolor durante su aplicación.

¿Y los pacientes con Osmidrosis (mal olor corporal)?

Los pacientes con mal olor corporal u osmidrosis en zonas como las axilas y las palmas de la mano también pueden tratarse con esta técnica. De hecho, todos los tratados con Sudor Off ven una mejora evidente de su problema en muy poco tiempo.

.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.