Fotodepilación Masculina

Fotodepilación Masculina

Hoy día el hombre no admite tener pelo en zonas como la espalda y hombros e incluso en otras zonas como tórax y abdomen. En estas zonas podemos realizar fotodepilación obteniendo unos resultados duraderos.

¿Cómo es el tratamiento?

El protocolo de tratamiento consiste en realizar sesiones para que se logre estar depilados de 2 a 6 meses y se tendrán que realizar sesiones de mantenimiento mas espaciadas para que la zona permanezca depilada. Se recomienda siempre hacer un repaso antes del verano para poder estar depilados en la época estival.
En Instituto Médico Miramar hemos adaptado nuestros protocolos de tratamiento de Fotodepilación Médica con el fin de que éstos sean más efectivos para los pacientes y menos costosos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La Fotodepilación Médica en el varón requiere solo una disminución importante de la densidad del vello, manteniendo un aspecto estético más natural, requiriendo este tipo de tratamiento no más de 10 sesiones y repasos anuales. Su médico le orientara adecuadamente sobre la duración y el número de sesiones que su tratamiento requiera.

¿Es definititvo?

La Fotodepilación Médica en varones se realiza en protocolos de 10 sesiones, con repasos anuales ó bianuales posteriores, ya que la Fotodepilación Médica en el hombre no es definitiva, debido a la influencia hormonal. Solamente el médico experto podrá aconsejarle acerca de cuál es el protocolo más conveniente en su caso.

¿Puedo tomar el sol antes y después del tratamiento?

Desde hace unos cuatro años, en Instituto Medico Miramar disponemos de los sistemas SHR (Super Hair Removal) Láser Soprano y Luz Intensa Harmony, especialmente indicados en Fotodepilación Médica masculina, que permiten fotodepilación en verano y compatible con exposición solar y con pieles oscuras y bronceadas. Para ello, no es necesario realizar fotoprotección antes de la sesión y sí, solamente, uno o dos días después de la misma.

Tratamientos relacionados

Cavitación

Cavitación

Lesiones pigmentarias benignas

Lesiones pigmentarias benignas