Fotodepilación Femenina

Fotodepilación Femenina

La depilación femenina se ha convertido en una necesidad para todas las mujeres, por eso la fotodepilación es hoy en día una de las grandes demandas, ya que es un método cómodo, seguro, definitivo e indoloro. La fotodepilación es un tratamiento médico que consiste en eliminar el vello mediante el láser más adecuado para cada paciente.

Tecnologías empleadas: Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL)

Ambas tecnologías son válidas, siendo solamente el médico el que, teniendo en cuenta las características de cada paciente, elija una u otra o las dos para realizar depilación médica permanente.
En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas actuales para Fotodepilación Médica, con una experiencia de más de 13 años en el manejo de los mismos. Tanto el láser como la Luz Intensa Pulsada actúan mediante un proceso llamado “Fototermólisis Selectiva”, (foto: luz; termo: calor; lisis: destrucción) y selectiva porque sólo actúa si el pelo y el folículo están cargados de un pigmento llamado melanina.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El 75% de nuestros pacientes se depilan en las 12 primeras sesiones de tratamiento, guardando siempre los intervalos de fase de crecimiento que su médico le aconsejara. En casos problema en los que el vello es más claro y fino y la piel es más oscura, o en casos de fuerte influencia hormonal, el número de sesiones será mayor.

 

Tratamientos relacionados

Fotodepilación íntima

Fotodepilación íntima

Tratamiento antiestrías

Tratamiento antiestrías

Lesiones pigmentarias benignas

Lesiones pigmentarias benignas

Eliminación de tatuajes

Eliminación de tatuajes