Eliminación de tatuajes

La demanda de eliminación de tatuajes se ha incrementado considerablemente en los últimos años, siendo el motivo laboral uno de las principales razones. Querer eliminar ese tatuaje que ya no nos gusta o simplemente no nos parece apropiado, puede convertirse en una auténtica odisea.

En las dos últimas décadas, se ha considerado el láser Q-Switched como el método estándar para eliminar tatuajes y manchas en la piel. Ahora la eliminación de tatuajes se optimiza gracias a PicoSure, el único láser de pulsos ultracortos que generan un efecto fotomecánico desintegrando la tinta o el pigmento en partículas minúsculas.

¿En qué consiste la tecnología de Picosure?

Picosure es un potente láser Q-switched de Alejandrita de 755 nanómetros, para el tratamiento de tatuajes y lesiones pigmentada, que con su pulso ultracorto, funciona utilizando el efecto fotomecánico para concentrar toda la energía láser en el tatuaje o la lesión pigmentada dejando el tejido circundante intacto gracias a la velocidad del picosegundo. Para ello, el ancho de pulso que utiliza es del picosegundo, 100 veces más corto que en la tecnología del nanosegundo, permitiendo así un impacto fotomecánico único para el borrado de tatuajes o pigmentos en la piel en la mitad menos de sesiones.

¿Qué resultados tiene?

Este nuevo láser logra eliminar en pocas sesiones todo tipo de colores incluso tintas azules, verdes oscuras rebeldes, así como tatuajes previamente tratados y recalcitrantes. Además, su mayor eficacia en un menor tiempo posibilita trabajar de manera óptima la integridad de la piel, sufriendo ésta mucho menos.

Si desea más información sobre la eliminación de tatuajes láser con Picosure, solicite una consulta informativa gratuita con nuestros médicos expertos.

.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.