Biotelift

En Instituto Médico Miramar queremos que luzcas tu mejor cara gracias a nuestro novedoso tratamiento Biotelift, una combinación de técnicas de Bioté y Endermolift. Combate en una sola sesión la sequedad, falta de luminosidad y pérdida de tono de la piel.

¿En qué consiste?

Biotelift es un tratamiento, de los denominados tipos flash, que se basa en la combinación de pautas específicas de aparatología, para cubrir las necesidades más básicas de la piel: limpieza, hidratación, luminosidad y firmeza.

¿A quién va dirigido?

Principalmente a personas que tengan un evento especial y quieran lucir una piel radiante. Al tener un efecto flash, es un tratamiento que se puede realizar incluso el mismo día del evento en sí, no dejando ninguna señal o efecto indeseado en la piel, sino todo lo contrario. Se recomienda que se realice, como máximo, 5 días antes del evento.

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Microdermoabrasión por punta de diamante: Es el sistema que permite mediante contacto controlado de cristales inertes sobre la superficie de la piel, eliminar las capas epidérmicas desgastadas o alteradas con precisión.
  • Endermolift: Proporciona en la superficie de la piel una activación de la circulación local para crear un despertar fisiológico intenso, aportando entre otros beneficios activación de la luminosidad, reafirmación de contornos o reducción de bolsas y ojeras.
  • Electroporación con vitaminas: Este método garantiza la penetración INTRA-CE-LULAR de cualquier principio activo liposomado. Por eso los resultados de los tratamientos suelen ser rápidos y sorprendentes.
  • Mascarilla de oro o ampollas de cuidado para casa: La mascarilla de ORO será el broche final del tratamiento aportando luminosidad e hidratación en la piel. Igualmente, se puede optar por las ampollas de cuidado para casa que harán que el tratamiento se alargue en el tiempo lo máximo posible.

Duración: 1 hora y 30 minutos en cabina.

.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.