Eliminación de la papada

Eliminación de la papada

La papada, también conocida como doble mentón, es un problema que preocupa  cada día a más mujeres y hombres. No está necesariamente ligada al sobrepeso, son numerosos los desencadenantes de esta temida flacidez facial en el cuello, desde factores hormonales a bruscos cambios de peso.

Belkyra: una solución no invasiva 

Hasta ahora, para poder corregir el problema de la papada era necesario recurrir a procedimientos quirúrgicos como el Lipoláser  y otras intervenciones algo más agresivas como el lifting de cuello. Gracias a los avances en el campo médico estético, tras varios años de estudios clínicas en EE.UU. y Canadá, llega a España un tratamiento revolucionario para poner punto y final a este problema: Belkyra. Se trata de una solución no invasiva y definitiva para la papada, mejorando además todo el contorno de la mandíbula y el cuello.

¿En qué consiste el tratamiento?

Belkyra es un derivado del deoxicolato, formulado de forma específica para el área de la papada. Este activo logra romper y destruir la membrana celular de la grasa de papada, haciéndola desaparecer y tensando la piel.

El tratamiento consiste en  dibujar la zona  que va a ser tratada en forma de malla o rejilla y realizar microinyecciones en la grasa que queremos eliminar.

Belkyra instituto medico miramar

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se realizan de 2 a 5 sesiones aproximadamente y hay que espaciarlas un mínimo de un mes o mes y medio.

Resultados

Los resultados con este tratamiento son realmente sorprendentes en cuanto a la reducción de grasa y tensado de la piel del cuello.

tratamiento belkyra

Fuente: Allergan

 

• Preguntas Frecuentes: 

¿Se necesita anestesia?

Es recomendable emplear anestesia local en la papada, para conseguir un total confort para el paciente, resultando así un procedimiento totalmente indoloro.

¿Es un tratamiento doloroso?

Es molesto, por lo que en Instituto Medico Miramar empleamos anestesia local para este procedimiento, consiguiendo que sea indoloro para el paciente.

¿Cuánto dura la sesión?

Realizamos historia clínica pormenorizada a todos los pacientes, fotografías con gafas estabilizadoras para garantizar un ángulo cérvico-mentoniano homogéneo y anestesia local. La sesión dura solo unos minutos.

¿Cuáles son los principales efectos secundarios?

Hay inflamación posterior que dura unos 2-5 días, no hay dolor posterior ni cardenales.

¿Quién es un buen candidato para este tratamiento?

Todos aquellos pacientes que tengan grados de papada  1-3, que son la mayoría, y que, además, tengan grasa localizada bajo la piel de la papada. El tratamiento no esta indicado en aquellos pacientes que solo tengan piel y no tengan grasa. En todos los casos tratados se produce una importante reducción de la papada y retracción de la piel en la zona.

¿Cuánto tarda en verse los resultados?

Son evidentes después de la primera sesión, desde los 25 días al mes.

¿Los resultados son definitivos?

La destrucción química de la grasa que produce Belkyra es permanente.

Para más información, solicite una primera consulta informativa gratuita y nuestro equipo de médicos expertos le asesorará de manera personalizada y resolverá sus dudas.

Tratamientos relacionados

Eliminación de cicatrices

Eliminación de cicatrices

Lesiones pigmentarias benignas

Lesiones pigmentarias benignas

Retensado del óvalo facial

Retensado del óvalo facial

Peeling

Peeling