Hilos Tensores

Sin duda, los Hilos tensores son el tratamiento estrella para reafirmar el rostro y el cuerpo de una manera rápida y efectiva

Summer Control

En Instituto Médico Miramar te proponemos un completo programa nutricional pensado expresamente para cuidarte y no perder tu línea tras los excesos del verano.

Beauty & Relax

Un nuevo concepto de tratamiento facial, donde belleza de la piel y relajación, se mezclan. Disfruta, cuídate y relájate con nuestro novedoso y exclusivo tratamiento, para que tus cinco sentidos se envuelvan en un océano de armonía, belleza y tranquilidad.

Beauty Plan

Con la llegada del buen tiempo empiezan a aflorar los eventos y tanto si se es la novia, la madre, la madrina, el novio, el padrino o cualquier otro invitado, todos quieren lucir radiantes en un día tan especial.

Financiación a tu medida

Tenemos como objetivo ofrecerte la mejor calidad médica y asistencial en nuestros tratamientos médicos y ponerlos a tu alcance. Por ello te ofrecemos la mejor fórmula de financiación.

Tratamiento Corporal Verano

¡Prepara tu piel para el verano! Gracias al peeling corporal eliminaremos las células muertas de la piel para limpiar la dermis, aportándole frescura, suavidad y tersura.

Tratamiento Bótox Especial Verano

Aprovecha el verano para realizar tu tratamiento estético facial y volver a la rutina con un aspecto más joven y una piel totalmente revitalizada gracias a nuestro tratamiento de bótox con efecto Flash.