Presentación

Si algo caracteriza a Instituto Médico Miramar es la profesionalidad y buen hacer. Ofrecer a nuestros pacientes la excelencia en sus tratamientos viene siendo nuestra máxima prioridad en los más de 25 años que nos avalan.

Somos el primer centro de Andalucía con mayor tecnología, manteniendo así el  liderazgo en el sector médico-estético con más de 40 dispositivos láser.

Instituto Médico Miramar está a la vanguardia de la tecnología y de las últimas innovaciones en los tratamientos médicos y quirúrgicos. Todo ello aunado a unas instalaciones de primer nivel,  con quirófanos multimedia,  sala de conferencias con capacidad para 60 personas y aparcamiento privado
para nuestros pacientes.

Instituto Médico Miramar, dirigido  y fundado por el Dr. Fernando Urdiales ofrece la tecnología más avanzada y pioneros tratamientos en el ámbito de la salud y el bienestar, siendo el primer Centro Médico-Estético de España dedicado a la Medicina y Cirugía Estética que ha obtenido calidad certificada en todos sus servicios mediante la ISO 9001.

Todo bajo el sello de la profesionalidad de nuestro amplio equipo médico compuesto por 11 facultativos que trabajan a diario con la premisa de ofrecer los mejores resultados y el mayor bienestar a nuestros pacientes.

Nuestros Medicos