SOS 21

Tratamiento creado para que en 21 días, la piel vuelva a lucir con luz propia.

Biotelift

Es una combinación de técnicas de Bioté y Endermolift. Combate en una sola sesión la sequedad, falta de luminosidad y pérdida de tono de la piel.

Bioté

Es un tratamiento de choque para la piel, que le ofrece una descarga de vitalidad, consiguiendo en una sola sesión un aumento considerable de la limpieza, hidratación y luminosidad de la piel.

Endermolift

El tratamiento más eficaz y definido como alternativa al lifting para borrar arrugas, tensar la piel, fortalecer los tejidos y redefinir el óvalo facial.

Eco-Estética

La Eco-estética se basa en la aplicación de la ecografía, como técnica de diagnóstico médico, a especialidades como la dermocosmética, la medicina y la cirugía estética.

Análisis clínicos

Instituto Medico Miramar cuenta con el servicio de análisis. Nuestros objetivos son los de ofrecer todos los servicios posibles a nuestros pacientes con el fin de que su paso por nuestra clínica sea lo más cómodo. Realizamos tanto análisis básicos como especiales

Tratamiento LPG

LPG presenta una técnica adelgazante patentada, que permite reactivar la liberación de grasas (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas, de forma 100% natural y no invasiva.

Terapias faciales

Con la edad la piel pierde poco a poco su equilibrio, la renovación celular se ralentiza, bajan las defensas y ésta envejece más rápidamente. En nuestro departamento estético, se tratan las consecuencias del paso del tiempo sobre la piel.

Terapia vibracional

La terapia vibracional Proellixe, inicialmente destinada al ámbito de la fisioterapia y rehabilitación, también se indica en diversos tratamientos con fines estéticos por su poder de mejorar las manifestaciones y síntomas de la insuficiencia microcirculatoria y/o linfática.

SOS MEN

Tratamiento creado para que en catorce días, la piel del hombre vuelva a lucir con luz propia.

Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo activando la circulación de retorno evitando así la retención de líquidos y la aparición de varices. también se utiliza contra la obesidad y la celulitis.

Drenaje linfático

El Drenaje Linfático Manual es un tratamiento basado en una técnica de masaje avanzada, que se caracteriza por su única finalidad de desplazar la linfa, mejorando así la circulación linfática y también la venosa.

Terapias manuales

Si bien es cierto que actualmente podemos contar con aparatología específica para tratar cada caso específico, también debemos saber que el beneficio y bienestar que va a producir una terapia manual y natural, es incalculable.

Anestesiología y reanimación

La Anestesiología es una especialidad médica encaminada a prestar al paciente una asistencia especializada y de calidad en el periodo perioperatorio (antes de la operación, durante la misma y después de salir de quirófano).

Piernas ligeras

En cuatro sesiones espaciadas entre semanas para mejorar la molesta sensación de piernas cansadas el objetivo es mejorar la circulación de retorno, favorecer la eliminación de líquidos, reducir edemas e hinchazón y mejorar la regeneración e hidratación de la piel.

Velashape

Velashape es un equipo que ofrece un completo tratamiento para eliminar celulitis, difuminar la piel de naranja y reafirmar la zona tratada, gracias a la aplicación simultánea de tres energías diferentes.

Tratamiento Corporal Chocolaterapia

Disfruta de las propiedades del chocolate en una verdadera experiencia para tus sentidos gracias a nuestro tratamiento corporal de Cholocolaterapia.

Tratamiento LipOut

Gracias al tratamiento LipOut lograremos reafirmar la piel, ayudando a recuperar elasticidad y tonicidad, con un efecto relajante.