Voluminización Facial

La cara envejece con el tiempo debido fundamentalmente a dos factores: daño solar y la pérdida de volúmenes. La voluminización facial es la vía más natural para devolver al rostro su juventud y belleza.

Rejuvenecimiento facial

Con este tratamiento devolvemos luminosidad a la piel, eliminamos pequeñas arrugas, manchas, suavizamos los poros, devolviendo frescura a la cara, cuello y escote, y todo ello sin dolor ni ningún tiempo de recuperación post tratamiento.

Ojeras

En ocasiones, la edad, el exceso de sol, la falta de cuidados cosméticos y la herencia provocan un aumento de las bolsas grasas de los parpados superiores e inferiores.

Rinomodelación

Cada día es más frecuente someterse a pequeñas correcciones nasales sin cirugía. Estas aportan sencillez, seguridad y simplicidad, obteniendo resultados inmediatos.

Bótox

Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, ya que la piel va perdiendo elasticidad y flexibilidad.

Tratamiento acné

Para el acné los resultados óptimos los vamos a obtener si complementamos el tratamiento con una limpieza profunda de la piel, asegurando a asepsia de la misma, así como con otro tipo de elementos.

Rejuvenecimiento cutáneo

Las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas.

Radiofrecuencia facial

 Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello.

Peeling

Para mantener nuestra piel en óptimas condiciones de hidratación y protección hay que realizar un cuidado diario con uso habitual de cosméticos y tratamientos más específicos como el peeling.

Mesoterapia facial

La Mesoterapia Facial consiste en la microinyección de sustancias precursoras de la formación de colágeno en los tejidos faciales. Gracias a este tratamiento se consigue la eliminación de pequeñas arrugas y una cara más luminosa y menos apagada.

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones.

Implantes de relleno

Los implantes de relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad indicados especialmente en arrugas faciales, perfilado y relleno de labios, surcos, entre otras muchas localizaciones.

Hilos tensores

En la búsqueda de nuevas alternativas menos agresivas para solucionar determinados problemas faciales y corporales nace una técnica revolucionaria que ayuda a combatir la flacidez de la piel y dar un aspecto rejuvenecedor: los hilos tensores.

Fotodepilación facial

La eliminación del vello mediante el láser es un método rápido, seguro y eficaz que nos permite suprimir el crecimiento del vello de todas las partes del cuerpo, incluidos cara y cuello.

Cuperosis

La cuperosis o enrojecimiento persistente de la cara, afecta en general a individuos con piel clara, fina y delicada. Es más común en mujeres que en hombres, y suele manifestarse al pasar del frío al calor, cuando se come o bebe algo caliente o irritante, o ante fuertes emociones.