192017may
Flacidez en brazos, ¿cuál es el mejor tratamiento?

Flacidez en brazos, ¿cuál es el mejor tratamiento?

El verano se acerca y con él la hora de dejar nuestros brazos al descubierto. Camisetas de manga corta, tirantes y ropa de baño  son algunos de los looks veraniegos que dejan al descubierto esta parte de nuestro cuerpo. Pero, ¿hemos cuidado esta zona durante el invierno?

La flacidez y la pérdida de tono muscular afectan a todo nuestro cuerpo y evidentemente también a nuestros brazos, una zona que a veces parece olvidada. Éste es sin lugar a dudas uno de los problemas que más preocupa a los pacientes, especialmente  a las mujeres, y puede producirse por un adelgazamiento rápido o excesivo, por la edad, por la pérdida de tono muscular, etc. Gracias a la combinación de diferentes técnicas se logra reposicionar los tejidos y crear un efecto “sostén” que mejora considerablemente esta zona. Hablamos con la Dra. Sandra Martín sobre el tratamiento de flacidez en brazos y analizamos cuáles son las mejores opciones para tratar este problema.

como eliminar flacidez en los brazos

¿Qué factores influyen o producen la flacidez en brazos?

Este problema puede venir ocasionado por falta de ejercicio, ascenso de peso, embarazo, descenso de peso brusco, cambios hormonales, mala alimentación, etc.

¿Cómo puede tratarse?

Hay recomendaciones variadas como: ejercicio diario, alimentación equilibrada y saludable, controlar el peso y evitar cambios bruscos, cosméticos que tonifiquen y tratamientos estéticos y/o quirúrgicos.

¿Qué tratamiento es más efectivo para la flacidez en esta zona?

En Instituto Médico Miramar  hemos encontrado la combinación perfecta gracias a la radiofrecuencia Accent XL y los hilos de polidioxanona.

tratamiento flacidez en brazos

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en la realización de radiofrecuencia unipolar y bipolar junto con mesoterapia reafirmante y la colocación de hilos de polidioxanona en las zonas de mayor flaccidez o donde la piel está más desvitalizada.

¿Qué resultados ve el paciente?

Desde la primera sesión se nota mejoría en la zona y es progresiva en el tiempo, que va aumentando hasta el sexto mes. Es recomendable seguir un mantenimiento tanto de radiofrecuencia como de los hilos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se realizan entre 8 y 10 sesiones de radiofrecuencia junto con 1 sesión de puesta de hilos tensores, cuyo número es variable según las características de cada brazo. Viendo resultados desde las primeras sesiones, aunque hay que realizar el protocolo completo para tener unos resultados óptimos.