fbpx

Beauty Travel

Organizamos tu viaje hacia Málaga

En Instituto Médico Miramar queremos darte todas las comodidades posibles para que puedas realizarte cualquiera de nuestros tratamientos.

Quien viene de fuera a someterse a un tratamiento de cirugía estética con nosotros, no solo regresa con mejor apariencia física, sino que regresa encantado de disfrutar de nuestra gran oferta de ocio, nuestras playas y oferta gastronómica. Consúltanos y estaremos encantados de asesorarte sobre las principales cuestiones para viajar a Málaga para realizarte tu tratamiento deseado.

Tenemos los protocolos perfectos para facilitar tu tratamiento estético.

Disponemos de dos clínicas

Málaga Paseo Miramar nº 21 Teléfono 952 22 41 45

San Pedro de Alcántara, C/ Córdoba, nº6 Teléfono 952 78 20 55

Especial Microinjerto

El paciente acude a una primera consulta capilar en la que se le realiza una historia clínica completa, se prescribe analítica de sangre.

Posteriormente a la consulta capilar se realiza un análisis capilar que consiste en un estudio visual y pormenorizado de todo el trayecto del pelo. Estos estudios permiten obtener una información completa y detallada del cabello.

Técnica SAFER

Actualmente podemos facilitar a nuestros pacientes pioneras técnicas que permiten un avance considerable en el tratamiento de este problema, que en muchos casos lleva ligado trastornos de orden psicológico y social.

A la vanguardia de la tecnología y el avance en los tratamientos médico-estéticos, hemos incorporado una pionera técnica sistematizada para el trasplante de pelo, SAFER. Somos así el primer centro de Andalucía en contar con este novedoso sistema.

Más información

Bótox fin de semana

Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, ya que la piel va perdiendo elasticidad y flexibilidad.

¿En qué consiste?

Se inyecta una determinada cantidad de Vistabel/Bótox a una concentración correcta en puntos del tercio superior de la cara. Es un tratamiento prácticamente indoloro y los resultados aparecen a partir de las 72 horas.

Más información

Es un medicamento que trata aquellas arrugas que son consecuencia de una hiperconcentración muscular del tercio superior de la cara, ayudando por tanto a prevenir la aparición de arrugas o suavizar las que ya existen.

Abdominoplastia   Cirugía Intima  Cirugía de los párpados  Ginecomastia  Hilos Tensores  Lipoláser  Aumento de pecho  Cirugía de orejas  Lifting  Reducción de pecho  Rinoplastia  Elevación de pecho

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, nada traumático, indoloro, sin cortes ni cicatrices, que nos permite “esculpir” el  rostro, mejorando la flacidez y consiguiendo un aspecto muy mejorado y rejuvenecido, devolviendo a la cara los volúmenes anteriores perdidos con el paso del tiempo.

A la vanguardia de la tecnología y el avance en los tratamientos médico-estéticos, hemos incorporado una pionera técnica sistematizada para el trasplante de pelo, SAFER. Somos así el primer centro de Andalucía en contar con este novedoso sistema.

Ahora en Instituto Médico Miramar podrás realizarte el tratamiento Cellfina para eliminar los hoyos de la celulitis. Pioneros en Andalucía en realizar el tratamiento Cellfina.

El tratamiento Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y el bajo mentón así como para mejorar las líneas y arrugas del escote.

Ultherapy es un tratamiento no quirúrgico, basado en ultrasonidos que te ayuda a lucir un aspecto más fresco y joven al generar la formación de nuevo colágeno en las zonas tratadas.