Harmony XL Pro

Harmony XL Pro es la plataforma más versátil que existe en el mercado para realizar tratamientos médico estéticos y dermocosméticos. Que combina la de luz Intensa Advanced Fluorecent Therapy y láser de diferentes longitudes.

K-Láser Blue Derma

K-Láser Blue Derma es el primer dispositivo terapéutico que emplea la longitud de onda de 445nm (luz azul) en tratamientos dermatológicos.

Tanita

Tanita es un sistema de bioimpedancia eléctrica que mide la proporción de los diferentes tejidos que forman el organismo, es decir, agua, masa grasa, masa muscular, hueso, agua intracelular y extraceluar,etc.

Gentlelase Candela

Gentlelase Candela es un sistema láser que combina Alejandrita de 755nm de pulso corto.

Picosure

Es el primer y único láser Q-swichted de picosegundos seguro y eficiente para eliminar tatuajes y lesiones pigmentarias .

LASER SOPRANO SHR

Láser Soprano para Fotodepilación Médica permanente en todo tipo de pieles, especialmente oscuras y soleadas. Compatible con exposición solar.

QUANTUM SR-HR

Luz Pulsada Intensa para fotodepilación médica y rejuvenecimiento cutáneo no agresivo.

OMNILUX LED

Sistema de luz LED para fotorejuvenecimiento cutáneo y terapia fotodinámica.

Apogee Elite

Láser de alta potencia, con doble longitud de onda que entrega energía más rápido para obtener resultados en un menor tiempo. El 755nm láser de Alejandrita y láser de Nd:YAG de 1064nm.

BBL SCITON

Sistema de Luz Intensa Pulsada de última generación para tratamiento de lesiones pigmentarias, vasculares, fotorrejuvenecimiento no ablativo y Fotodepilación Médica.

PLATAFORMA HARMONY XL

Láseres Neodimio-Yag de pulso corto para varices, Q-switched para eliminación de tatuajes y de Luz Intensa Advanced Fluorescent Therapy para rejuvenecimiento no agresivo de la piel. Luz pulsada intensa para Fotodepilación médica.

ENDOLÁSER

Láser de Diodo endovascular para la eliminación de varices de grueso calibre y láser lipólisis.

VASCULIGHT ELITE

Láser de Neodimio-yag de pulso corto para varices. Luz Pulsada Intensa para lesiones vasculares, pigmentarias y fotodepilación médica.

DERMA-K

Láser de Erbio-yag, Erbio-yag + CO2, CO2, para eliminación de lesiones dermatológicas y rejuvenecimiento facial.